KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

join the relevant portion

Spanish translation: participarán telefónicamente en la parte pertinente de nuestra reunión ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:will join the relevant portion of our ... meeting by telephone
Spanish translation:participarán telefónicamente en la parte pertinente de nuestra reunión ...
Entered by: Bubo Coromandus

07:05 Sep 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / reuniones de dirección
English term or phrase: join the relevant portion
Un equipo de dirección se reúne cada dos meses.
Un equipo ampliado de dirección se reúne una vez por mes:
The members will join the relevant portion of our monthly extended meeting by telephone.
xxxAnne Lombard
participarán telefónicamente en la parte pertinente de nuestra reunión mensual extendida
Explanation:
o: se unirán por teléfono a la parte relevante de nuestra reunión mensual extendida

o: se integrarán por teléfono en la parte pertinente de nuestra reunión mensual extendida
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2participarán telefónicamente en la parte pertinente de nuestra reunión mensual extendidaBubo Coromandus
4resumirán las partes más relevantes
Carmen Valentín
4la parte que les concierne
Lydia De Jorge


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la parte que les concierne


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
participarán telefónicamente en la parte pertinente de nuestra reunión mensual extendida


Explanation:
o: se unirán por teléfono a la parte relevante de nuestra reunión mensual extendida

o: se integrarán por teléfono en la parte pertinente de nuestra reunión mensual extendida

Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 140
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
35 mins
  -> thanks Alberto, enjoy your evening! :-) Deborah

agree  Vivian B E
4 hrs
  -> thanks Vivián, enjoy your afternoon! :-) Deborah

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
resumirán las partes más relevantes


Explanation:
Sugiero: Los miembros resumirán o unirán las partes más relevantes de nuestra reunión mensual comunicándose por teléfono.


    The Random House Thesaurus
Carmen Valentín
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish