KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

high impact interventions

Spanish translation: intervenciones de gran impacto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:high impact interventions
Spanish translation:intervenciones de gran impacto
Entered by: Lydia De Jorge

18:26 Feb 1, 2009
English to Spanish translations [Non-PRO]
Social Sciences - International Org/Dev/Coop
English term or phrase: high impact interventions
Hola a todos: estoy taduciendo un texto para UNICEF, de inglés a español, y no sé cómo traducir HIGH IMPACT INTERVENTIONS... la frase dice así: assisting in the delivery of high impact interventions to women and children in order to promote the achievement of MDGs.
¿Álguien me puede ayudar?

Muchas gracias!! :)
CarmenClavería
intervenciones de gran impacto
Explanation:
.
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4intervenciones de gran impacto
Lydia De Jorge
5 +1intervenciones de alto impacto
andres-larsen


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
intervenciones de gran impacto


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
23 mins
  -> Gracias!

agree  Leticia Colombia Truque Vélez
26 mins
  -> Gracias!

agree  Rafael Molina Pulgar
36 mins
  -> Gracias! Saludos Rafael!

agree  Maria Rosich Andreu
1 hr
  -> Gracias!

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
intervenciones de alto impacto


Explanation:
fuentes:

RD sólo podrá cumplir tres de los Objetivos del Milenio - Hoy Digital“Revertir la situación exigirá realizar ***intervenciones de alto impacto*** en ... la 55 reunión ordinaria de la Conferencia de Naciones Unidas de Comercio y Desarrollo ... obstáculos para que el país pueda cumplir con Las Metas del Milenio. ...
www.hoy.com.do/el-pais/2008/9/16/247545/RD-solo-podra-cumpl... - 46k -

[PDF] Junta Ejecutiva del Programa de las Naciones Unidas para el ...: PDF/Adobe Acrobat - HTML
de País, el Informe de Objetivos de Desarrollo del Milenio en el Perú y el Informe Nacional de ... las condiciones de gobernabilidad, como las metas de ..... ***intervenciones de alto impacto*** y bajo costo para mejorar salud de madres y ...
www.pnud.org.pe/downloads/PNUD-PERU20CPD202006-2010final.pd... -

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2009-02-01 19:01:45 GMT)
--------------------------------------------------

***intervenciones de alto impacto*** para lograr las Metas de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas

andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa: También suena bien. Saludos.
22 mins