KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

Youth as agents of behavioural change update

Spanish translation: Jóvenes como agentes de cambio en el comportamiento, actualización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Youth as agents of behavioural change update
Spanish translation:Jóvenes como agentes de cambio en el comportamiento, actualización
Entered by: Carlos Sorzano

15:15 Feb 5, 2009
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / título artículo
English term or phrase: Youth as agents of behavioural change update
Es el título de un artículo en un boletín informativo.
En el artículo se describen diversas actividades de la juventud como agente de cambio en la sociedad.
xxxAnne Lombard
Jóvenes como agentes de cambio en el comportamiento, actualización
Explanation:
mi opción
Selected response from:

Carlos Sorzano
United States
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1El papel de la juventud como agente de cambio de la conducta social en la actualidad
Tell
5Jóvenes como agentes de cambio en el comportamiento, actualización
Carlos Sorzano
4 +1Los jóvenes como agentes de cambio y actualización conductualflapo
4los jovenes como agentes para la reforma conductual
Milagros Babon
4en qué están/qué estan haciendo los jóvenes como agentes de cambio del comportamiento
Leticia Colombia Truque Vélez
3la juventud/los jóvenes como motor del cambio de mentalidad
Miguel Armentia


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
youth as agents of behavioural change update
Jóvenes como agentes de cambio en el comportamiento, actualización


Explanation:
mi opción

Carlos Sorzano
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias a todos

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
youth as agents of behavioural change update
Los jóvenes como agentes de cambio y actualización conductual


Explanation:
Suerte

flapo
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
5 mins
  -> Gracias!

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
youth as agents of behavioural change update
la juventud/los jóvenes como motor del cambio de mentalidad


Explanation:
No sé si encajará bien en tu contexto o en el tono del documento, eso ya lo juzgarás tú. Es lo que mejor me ha sonado a bote pronto.

Un saludo, Anne.

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 100

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
youth as agents of behavioural change update
los jovenes como agentes para la reforma conductual


Explanation:
Otra opción

Milagros Babon
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
youth as agents of behavioural change update
El papel de la juventud como agente de cambio de la conducta social en la actualidad


Explanation:
Mi propuesta

Tell
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Viviana Pérez: un poco largo, pero creo que refleja mejor la idea
29 mins
  -> ¡Gracias! :)

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
youth as agents of behavioural change update
en qué están/qué estan haciendo los jóvenes como agentes de cambio del comportamiento


Explanation:
Otra opción, sobre todo con respecto a "update", que interpreto de este modo en un título. Espero que se adapte al contexto general.
Saludos!
Colombia

Leticia Colombia Truque Vélez
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish