KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

driving through

Spanish translation: atravesar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:driving through
Spanish translation:atravesar
Entered by: Eileen Banks

20:36 Feb 10, 2009
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / artículo periodístico
English term or phrase: driving through
Sobre el incendio en Australia. Una persona intenta entrar en su casa en llamas.

I could hardly see. It was like driving through a war zone.
xxxAnne Lombard
atravesar
Explanation:
Atravesar una zona de guerra, sin mas armas que un bloque. de notas y saber que al apoyar la pluma para la crónica, en. cada adjetivo y en cada nombre con ...
www.cciav.org/.../Yoe_F_Santos_Aprendizajes_y_Reflexiones_X...
Selected response from:

Eileen Banks
Argentina
Grading comment
GRacias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3atravesar
Eileen Banks
4 +2ir atravesando
Alfredo Vargas
4 +1conducir a través de
Bárbara Oliver
4entrar en/ avanzar hacia/ dirigirse aAndrea Fernandez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ir atravesando


Explanation:
driving through es manejando a través...
Apenas podía ver. Era como ir atravesando un campo de batalla.

Alfredo Vargas
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxana V. Lamas: "drive through" es un concepto menos usado en E-This sounds more natural
52 mins

agree  Darío Orlando Fernández
2 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entrar en/ avanzar hacia/ dirigirse a


Explanation:
No necesariamente utilizaria la palabra conducir...

Andrea Fernandez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
atravesar


Explanation:
Atravesar una zona de guerra, sin mas armas que un bloque. de notas y saber que al apoyar la pluma para la crónica, en. cada adjetivo y en cada nombre con ...
www.cciav.org/.../Yoe_F_Santos_Aprendizajes_y_Reflexiones_X...

Eileen Banks
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
GRacias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mavicmar
1 hr
  -> Mucas gracias :)!!

agree  Veronica Ojeda
1 hr
  -> Muchas gracias Veronica :)!

agree  Claudia Luque Bedregal
23 hrs
  -> Muchas gracias Claudia :)!

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
conducir a través de


Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2009-02-10 20:44:40 GMT)
--------------------------------------------------

Casi no se veía nada. Era igual que conducir a través de una zona de guerra.



Bárbara Oliver
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
1 min
  -> Gracias Carmen.