KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

address issues of/within

Spanish translation: tratar las cuestiones de/en (un mundo cambiante)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:address issues of/within
Spanish translation:tratar las cuestiones de/en (un mundo cambiante)
Entered by: María Estela Ruiz Paz

15:43 Feb 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / informe
English term or phrase: address issues of/within
Capacity of youth to address issues of/within changing world
xxxAnne Lombard
tratar las cuestiones de/en (un mundo cambiante)
Explanation:
mi aporte

saludos!
Selected response from:

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1abordar los temas de/al interior de
Carlos Sorzano
5 +1tratar las cuestiones de/en (un mundo cambiante)
María Estela Ruiz Paz
4tratar los problemas de/en
James A. Walsh
4...enfrentarse a las cuestiones relacionadas con...
Tell
4tratar/hacer frente a las cuestiones/temas de/dentro
NTRAD


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
abordar los temas de/al interior de


Explanation:
abordar los temas de/al interior de un mundo cambiante

Carlos Sorzano
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
1 hr
  -> muchas gracias, saludos

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tratar/hacer frente a las cuestiones/temas de/dentro


Explanation:
capacidad de los jóvenes de tratar/hacer frente a cuestiones/temas de/dentro de un entorno cambiante.

NTRAD
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...enfrentarse a las cuestiones relacionadas con...


Explanation:
Mi opción

Tell
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tratar los problemas de/en


Explanation:
tratar los problemas de/en un mundo en constante cambio

suerte :)

Example sentence(s):
  • tratar los problemas de/en un mundo en constante cambio
James A. Walsh
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tratar las cuestiones de/en (un mundo cambiante)


Explanation:
mi aporte

saludos!

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos
Notes to answerer
Asker: No, no hay ningún artículo entre changin" y "world". Puse la frase exactamente como figura en mi texto. Gracias por tu ayuda.

Asker: Perdón, María Estela, quise decir "antes de" la palabra "changing".


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Serrano
17 hrs