KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

human power

Spanish translation: recursos humanos/fuerza laboral


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:human power
Spanish translation:recursos humanos/fuerza laboral
Entered by: xxxAnne Lombard

17:38 Feb 15, 2009
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / informe
English term or phrase: human power
En un plan de desarrollo de jóvenes voluntarios de una ONG:
The necessity of adjusting the plan to allocated human power was agreed
xxxAnne Lombard
recursos humanos/fuerza laboral
Explanation:
una opinión
Selected response from:

Alicia Orfalian
Argentina
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2recursos humanos/fuerza laboral
Alicia Orfalian
4 +1potencial humanonahuelhuapi
3 +1capacidad humana (local)
Miguel Armentia
3 +1capacidad humana
Michael Powers (PhD)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
recursos humanos/fuerza laboral


Explanation:
una opinión

Alicia Orfalian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge: I think it fits better in this context. Saludos Alicia!
27 mins

agree  Bubo Coromandus: sí, entiendo que el plan tiene que ajustarse según el número de voluntarios asignados, el número de horas que éstos van a trabajar...
29 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
potencial humano


Explanation:
Fijate si te sirve. ¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia: También me parece buena opción.
4 mins
  -> ¡Muchas gracias, Miguel!

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
capacidad humana


Explanation:
Results 1 - 10 of about 111,000 for "capacidad humana". (0.22 seconds)

Tip: Search for English results only. You can specify your search language in Preferences
Search Results

1.
Que es capacidad humana? - Yahoo! México Respuestas
- [ Translate this page ]
Encuentra las respuestas de la pregunta Que es capacidad humana?, Filosofía en Yahoo! México Respuestas. Descubre respuestas de las más diversas preguntas.
mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070321155926AANkPvG - 27k - Cached - Similar pages -
2.
Capacidad Humana | Esparta WebLog
- [ Translate this page ]
La mente del hombre es capaz de todo, porque todo está contenido en ella, tanto el pasado como el futuro. Joseph Conrad. Coincido con eso, una.
espartha.com/blog/2005/08/18/capacidad-humana/ - 10k - Cached - Similar pages -
3.
Caminos de Vida » capacidad humana
- [ Translate this page ]
Por otro lado, también está la tesis de Abraham Maslow sobre la jerarquía de las necesidades, que la capacidad humana parte de satisfacer -primero- las ...
caminosdevida.buscoafiliados.com/tag/capacidad-humana/ - 72k - Cached - Similar pages -
4.
4shared.com - document sharing - download Noam Abraham Chomsky ...
Any, Music, Video, Photo, Books. Sign Up Log In Join Premium Feedback Report abuse. pdf. Noam Abraham Chomsky-Biolinguistica y capacidad humana.pdf ...
www.4shared.com/file/75238051/ccab932c/Noam_Abraham_Chomsky... - 43k - Cached - Similar pages -
5.
Estrategias para tener éxito
- [ Translate this page ]
Estrategias para tener éxito Psicosociología. Retos. Capacidad humana. Automotivación. Autoestima. Elección. Método Leland. Estudios. Hombre ideal.
apuntes.rincondelvago.com/estrategias-para-tener-exito.html - 21k - Cached - Similar pages -
6. [PDF]
Biolingüística y capacidad humana
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat
intelectual y moral del hombre”, la capacidad humana para la imaginación ... naturaleza de la “capacidad humana”, como ahora la llaman investigadores, si- ...
www.formayfuncion.unal.edu.co/Articulos/F&F19Chomsky.pdf - Similar pages -
7.
ZENIT - Benedicto XVI: “es necesario reafirmar la capacidad humana ...
- [ Translate this page ]
29 Ene 2009 ... Benedicto XVI: “es necesario reafirmar la capacidad humana innata al matrimonio”. Discurso del Papa a la Rota Romana ...
www.zenit.org/article-30001?l=spanish - 25k - Cached - Similar pages -
8. [DOC]
Definición de inteligencia humana
- [ Translate this page ]
File Format: Microsoft Word - View as HTML
En su estudio referido a la capacidad humana, Gardner estableció criterios que permiten medir si un talento constituye de hecho una inteligencia. ...
www.uam.es/departamentos/medicina/psiquiatria/comunicologia... - Similar pages -
9. [PDF]
DEL FORDISMO A LA FLEXIBILIDAD LABORAL:
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
15 Sep 2004 ... La perspectiva más amplia de capacidad humana puede abarcar --y ... El desarrollo de la capacidad humana para llevar una vida digna y ...
www.geocities.com/wallstreet/floor/9680/documentos/Sen_caph... - Similar pages -
by C de Economía - Related articles - All 3 versions
10.
Bases cognitivas y motivacionales de la capacidad humana para las ...
- [ Translate this page ]
Información del artículo Bases cognitivas y motivacionales de la capacidad humana para las relaciones interpersonales.
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1961746 - 13k - Cached - Similar pages -
by E Gámez - 2005 - Related articles - All 4 versions

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia: Obviously, I agree.
1 min
  -> Gracias, tocayo - Mike :)

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
capacidad humana (local)


Explanation:
Otra opción posible, saludos.

http://www.google.com/search?hl=es&q="capacidad humana local...

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michael Powers (PhD): likewise - Mike :)
3 mins