KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

points of action

Spanish translation: puntos de acción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:points of action
Spanish translation:puntos de acción
Entered by: xxxAnne Lombard

16:50 Feb 16, 2009
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / informe
English term or phrase: points of action
En una organización multilateral se pide a un Comité que proponga un plan de acción y medidas para llevar adelante un proyecto.

- Propose points of action related to XXX (org.name) work.
xxxAnne Lombard
puntos de acción
Explanation:
Aparece en muchas entradas de Google. Suerte.

http://www.javiervelilla.es/wordpress/2007/09/18/construir-e...
Selected response from:

Natalia Pedrosa
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3puntos de acciónNatalia Pedrosa
4 +1líneas de actuación
Milagros Babon
4cursos de acción
Jairo Payan


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
puntos de acción


Explanation:
Aparece en muchas entradas de Google. Suerte.

http://www.javiervelilla.es/wordpress/2007/09/18/construir-e...

Natalia Pedrosa
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Heraud-van Tol: No hay más. Vengo de hacer una interpretación para la Cruz Roja Internacional con gente de Suiza, Canadá y USA, y en todo momento (y documento) se hablaba de "punto de acción".
3 mins
  -> Gracias, Cristina, parece que no hay lugar a dudas. Saludos.

agree  Veronica Ojeda: Puntos de Acción. Es el término usado por los organismos de las Naciones Unidas para definir los compromisos asociados a un Plan de Acción. Véase http://www.un.org/spanish/millenniumgoals/2008highlevel/add_...
1 hr
  -> Hola Veronica, parece que sí es el término más empleado. Gracias por tu agrí y saludos.

agree  Lizette Britz: I think both Natalia and Millie are right. Perhaps is more that one term is more used than the other.
1 hr
  -> Thank you lizette, there's probably more than one way to express it. Cheers!

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cursos de acción


Explanation:
Es la palabra que veo se utiliza en estos casos

Jairo Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
líneas de actuación


Explanation:
Se refiere a las medidas que se van a poner en práctica para que el proyecto consiga el objetivo final.

Milagros Babon
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lizette Britz
14 mins
  -> Gracias Lizette