KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

greater voice

Spanish translation: más voz


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:greater voice
Spanish translation:más voz
Entered by: xxxAnne Lombard

17:17 Feb 19, 2009
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / informe
English term or phrase: greater voice
En un informe de una ONG relativo al trabajo de los voluntarios:
Volunteers must have a greater voice in the organization.
xxxAnne Lombard
más voz
Explanation:
...dentro de la organización.

Saludos
Selected response from:

Miguel Armentia
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3mayor voz
Denise De Pe�a
4 +2más voz
Miguel Armentia
4 +1deben ser más escuchados
Jairo Payan
4deben tener mayor participación / deben implicarse más / deben participar más
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3deben tener un rol más influyenteBubo Coromandus


Discussion entries: 3





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
mayor voz


Explanation:
=

Denise De Pe�a
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  baiksekali
23 mins
  -> Gracias!

agree  Noni Gilbert: También.
30 mins
  -> Thanks! I've always heard it expressed like this

agree  Rocio Gonzalez-Medland: He leido todos los comentarios y la mayor voz,reune todas las ideas que se han planteado.ideas como mas participacion,peso,voz e influencia.sin tener mas referencias del texto,diria que son clasicos problemas entre los comites directivos y voluntarios.
1 hr
  -> Muchas gracias Rocío

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
más voz


Explanation:
...dentro de la organización.

Saludos

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 100
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eileen Banks
14 mins
  -> ¡Gracias de nuevo, Eileen!

agree  Noni Gilbert: También.
29 mins
  -> Gracias, Noni. ¡Un fuerte saludo!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
deben ser más escuchados


Explanation:
Yo no lo dejaría tan literal

Jairo Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noni Gilbert: Así lo he entendido yo desde el principio! Y creo que puede valer.
21 mins
  -> Gracias aceavila

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deben tener mayor participación / deben implicarse más / deben participar más


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 20 minutos (2009-02-19 17:37:48 GMT)
--------------------------------------------------

Otras opciones:

mayor consideración (se deberán considerar más sus opiniones)

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308

31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
deben tener un rol más influyente


Explanation:
voz = influencia

--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2009-02-19 17:50:50 GMT)
--------------------------------------------------

otra opción:

deben protagonizar más la toma de decisiones

Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 140