KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

broad windows of availability

Spanish translation: disponibilidad horaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:broad windows of availability
Spanish translation:disponibilidad horaria
Entered by: xxxAnne Lombard

11:19 Feb 20, 2009
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / informe
English term or phrase: broad windows of availability
Para hacer entrevistas telefónicas a determinadas personas se les envía una carta para preguntarles sobre su disponibilidad.
It would be much appreciated if you kindly inform Ms.XXX
as to your broad windows of avalilability.
xxxAnne Lombard
disponibilidad horaria
Explanation:
Otra de las múltiples opciones posibles. Saludos
Selected response from:

Miguel Armentia
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4disponibilidad horaria
Miguel Armentia
4 +1el horario aproximado en que estaría disponiblepatinba
3ventanas/intervalos de disponibilidad aproximativas/osBubo Coromandus


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el horario aproximado en que estaría disponible


Explanation:
hope it helps

patinba
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 96

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eileen Banks
2 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
disponibilidad horaria


Explanation:
Otra de las múltiples opciones posibles. Saludos

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 100
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío: :-)
2 mins
  -> ¡Buen viernes, Darío!

agree  Marcela Rivera
36 mins
  -> ¡Disfruta del día, Marcela!

agree  Rocio Gonzalez-Medland: tambien yo.buen finde.
2 hrs
  -> Buen finde también para ti, Rocío.

agree  Carmen Valentín
3 hrs
  -> Gracias, Carmen.

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ventanas/intervalos de disponibilidad aproximativas/os


Explanation:
es un término informático que se ha adoptado en el lenguaje general:

Ventana de Disponibilidad
Se define como el intervalo de tiempo en el cual la fuente de datos puede ser accedida...
http://hera.ugr.es/tesisugr/15837087.pdf

Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 140