ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

inner arts

Spanish translation: artes (marciales) internas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:inner arts
Spanish translation:artes (marciales) internas
Entered by: Smartranslators

10:22 Apr 8, 2012
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / tolerancia y valores
English term or phrase: inner arts
En un taller para jóvenes sobre tolerancia, diálogo intercultural, paz y no violencia, se proponen actividades para aumentar la empatía a partir de la paz interior (para promover la armonía en el exterior hay que empezar por uno mismo y tener paz interior)

To this purpose we have integrated "inner arts", breathing, relaxation, yoga and QI Gong into the programme
xxxAnne Lombard
artes (marciales) internas
Explanation:


Neijia - Wikipedia, la enciclopedia libre






es.wikipedia.org/wiki/Neijia


Según Stanley Henning, 1669 sería el año en que Huan Zongxi dio origen al dualismo entre artes marciales internas y externas, cuando terminó su "Epitafio ...





Artes Marciales Internas






artesmarcialesinternas.blogspot.com/


18 Feb 2012 – Artes Marciales Internas. Manifiesta yang en tu mano derecha, balancéalo con el yin de tu izquierda y guía a tu compañero... "O'Sensei" ...


[PDF]



Las artes marciales internas Taijiquan médico



www.escuela-wuchi.com/.../...


Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Siempre he defendido que las artes marciales internas chinas como el Taijiquan y ... idea de la verdadera naturaleza de las artes marciales internas. Las artes ...



Pensamiento Conductor. Artes internas: taichi, chikung, relajacion ...






www.pensamientoconductor.com/


El Portal de Artes Internas, Escuela Pensamiento Conductor del maestro Bertrand Hamel, está dedicado a las Artes Marciales Internas, (Nei Jia Quan), ...



Avcademia de Kung Fu tradicional de Wudang y artes marciales ...






www.wudanggongfu.com/spain/index.htm


Las artes marciales internas de Wudang se basan en los principios del Infinito (Yi Wu Ji), el Fin Supremo (Tai Ji) y los Dos Extremos (Liang Yi Wei Yi).



Las Artes Marciales Internas, Una apreciacion global, al Tai Chi ...






hathor.obolog.com/artes-marciales-internas-apreciacion-global-al-tai-...


26 Nov 2009 – Las Artes Marciales Internas, Una Apreciación global, Al Taijiquan médico. Por: Erle Montaigue Yo siempre he mostrado que las.



Artes Marciales Internas | Facebook






es-es.facebook.com/pages/Artes-Marciales-Internas/328808432886


Artes Marciales Internas - Company Overview: El Instituto de Artes Marciales Internas Chinas se fundó en el año 1994 con el objetivo de agrupar las dferentes ...

Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
Gracias, Marga!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4habilidades intrapersonales
Marian Martin
3auto descubrimiento
Natalia Pedrosa
3conocimiento interior / interno
Rafael Molina Pulgar
3maestría interiorkarin mo
2artes (marciales) internas
Smartranslators


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
maestría interior


Explanation:
una sugerencia

karin mo
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
artes (marciales) internas


Explanation:


Neijia - Wikipedia, la enciclopedia libre






es.wikipedia.org/wiki/Neijia


Según Stanley Henning, 1669 sería el año en que Huan Zongxi dio origen al dualismo entre artes marciales internas y externas, cuando terminó su "Epitafio ...





Artes Marciales Internas






artesmarcialesinternas.blogspot.com/


18 Feb 2012 – Artes Marciales Internas. Manifiesta yang en tu mano derecha, balancéalo con el yin de tu izquierda y guía a tu compañero... "O'Sensei" ...


[PDF]



Las artes marciales internas Taijiquan médico



www.escuela-wuchi.com/.../...


Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Siempre he defendido que las artes marciales internas chinas como el Taijiquan y ... idea de la verdadera naturaleza de las artes marciales internas. Las artes ...



Pensamiento Conductor. Artes internas: taichi, chikung, relajacion ...






www.pensamientoconductor.com/


El Portal de Artes Internas, Escuela Pensamiento Conductor del maestro Bertrand Hamel, está dedicado a las Artes Marciales Internas, (Nei Jia Quan), ...



Avcademia de Kung Fu tradicional de Wudang y artes marciales ...






www.wudanggongfu.com/spain/index.htm


Las artes marciales internas de Wudang se basan en los principios del Infinito (Yi Wu Ji), el Fin Supremo (Tai Ji) y los Dos Extremos (Liang Yi Wei Yi).



Las Artes Marciales Internas, Una apreciacion global, al Tai Chi ...






hathor.obolog.com/artes-marciales-internas-apreciacion-global-al-tai-...


26 Nov 2009 – Las Artes Marciales Internas, Una Apreciación global, Al Taijiquan médico. Por: Erle Montaigue Yo siempre he mostrado que las.



Artes Marciales Internas | Facebook






es-es.facebook.com/pages/Artes-Marciales-Internas/328808432886


Artes Marciales Internas - Company Overview: El Instituto de Artes Marciales Internas Chinas se fundó en el año 1994 con el objetivo de agrupar las dferentes ...



Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 300
Grading comment
Gracias, Marga!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
conocimiento interior / interno


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 173

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
auto descubrimiento


Explanation:
Conocerse a uno mismo para conocer al mundo.

Natalia Pedrosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 16

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
habilidades intrapersonales


Explanation:
Habilidades o aptitudes intrapersonales, sobre el conocimiento de uno mismo; incluye aspectos como la auto-regulación y el control del estrés.
http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/inteligenci...

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2012-04-08 22:27:13 GMT)
--------------------------------------------------

También aparece como destrezas intrapersonales (Google).

Marian Martin
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish