KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

sharing

Spanish translation: intercambio (de información)


13:10 Mar 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - International Org/Dev/Coop / international cooperation
English term or phrase: sharing
Letter of information sharing between the competent authorities of...

(agreement between foreign governmental agencies on exchnage of financial information)
678
Spanish translation:intercambio (de información)
Explanation:
-
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5intercambio (de información)
Pablo Grosschmid
4compartición
Andy Watkinson
4compartimiento [de información]
Marian Greenfield


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
intercambio (de información)


Explanation:
-

Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Maria Duenas Rios: Compartimiento y compartición no me acaban de convencer
43 mins
  -> gracias!

agree  Eugenia Rodriguez
56 mins
  -> gracias!

agree  Felipe Castillo Ruiz
1 hr
  -> gracias!

agree  xxxjomasaov
2 hrs
  -> gracias!

agree  Andy Watkinson: Quite right in this context. Should have looked at it more closely.
11 hrs
  -> gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compartimiento [de información]


Explanation:
Evolucionar hacia los negocios de alta tensión - [ Translate this page ]
... surge a raíz de los cambios organizacionales que sufren las empresas modernas,
alianzas estratégicas, compartimiento de información, y absorción de ...
www.mty.itesm.mx/die/ddre/transferencia/ Transferencia52/eli2-52.html - 15k - Cached - Similar pages

MYOB Mexico - [ Translate this page ]
... que se declara en las páginas dónde usted nos proporciona la información y se
da una oportunidad a "optar-fuera" de cualquier compartimiento de información ...
www.myob.com/la/privacy.htm - 13k - Cached - Similar pages

LA NUEVA CUBA - [ Translate this page ]
... los rusos permitieron utilizar a la inteligencia cubana como parte del acuerdo
que permitía cierto grado de intercambio y compartimiento de información. ...
www.lanuevacuba.com/nuevacuba/edit.htm - 22k - Cached - Similar pages

[DOC] ¿Usted conoce exactamente el papel que juegan los Sistemas de ...
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... El compartimiento de información entre los departamentos (manufactura y logística,
finanzas, ventas, mercadotecnia y recursos humanos), y la satisfacción de ...
www.estrategiamagazine.com.ar/ ediciones/edicion0043/exito%20y%20fracaso%20en%20sistemas%20crm%20y%20erp.doc - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compartición


Explanation:
Aunque la palabreja es fea a rabiar, se utiliza mucho.

SharePoint Technologies - [ Translate this page ]
... SharePoint Team Services. La solución inteligente para la colaboración
y compartición de información con fines específicos. La ...
www.microsoft.com/latam/sharepoint/evaluation/ overview/technologies.asp - 35k - Cached - Similar pages

context :: redes de neurología: compartición de datos en una era ... - [ Translate this page ]
... En esta nueva era la compartición de información se está convirtiendo
rápidamente en un aspecto crítico de la investigación científica. ...
www.straddle3.net/context/03/es/2003_10_17.html - 21k - Cached - Similar pages

Talleres de SIG en RD - [ Translate this page ]
... Dom. El primer taller encuentro de SIG destinado a promover la compartición
de información digital y el uso de metadatos se realizo en Abril de 1996. ...
www.unphu.edu.do/geomatica/acttalleres.htm - 9k - Cached - Similar pages

4to Encuentro de Sistema de Información Geográfica: Memorias - [ Translate this page ]
... un trabajo ineficiente e improductivo. 4. Dificultades para la compartición
de información. La falta de una política definida ...
www.clarku.edu/faculty/marcano/cig/ reuniones/reunion4/propuesta.html - 13k - Cached - Similar pages

2do Taller de Sistema de Información Geográfica: Introducción - [ Translate this page ]
... David Rossiter, hoy aquí presente, se organizó en abril de 1996, un taller encuentro
de SIG destinado a promover la compartición de información digital y ...
www.clarku.edu/faculty/marcano/cig/reuniones/ reunion2/introduccion.html - 26k - Cached - Similar pages

[PDF] EL PROGRAMA COOPERATIVO GAIN PROMUEVE UN USO PREVISOR DE LA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... actuales que alientan dicha colaboración, formular directrices para establecer
nuevos programas y promover la compartición de información sobre seguridad ...
204.108.6.23/ GST/GAIN_ICAO_Journal_spanish_S02-3142.pdf - Similar pages

Buscar en Bomberos-seguridad.com - [ Translate this page ]
... Compartición de archivos global y compartición de información Compartición de
archivos global y compartición de información inapropiada mediante NetBIOS ...
bomberos-seguridad.com/ cgi-bin/search/ilink.cgi?Category=SEGURIDAD%20EN%20SOFTWARE%3ATemas%20generales - 9k - Cached - Similar pages



Andy Watkinson
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4