KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

The Department is packaging health programmes and reports to contribute to the U

Spanish translation: preparando


16:47 Apr 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / informes
English term or phrase: The Department is packaging health programmes and reports to contribute to the U
is packaging health programmes, activities, reports to contribute to the UN goals

Qué significa aquí "packaging"
180452
Spain
Spanish translation:preparando
Explanation:
Creo que el significado es que esta preparando paquetes que incluyen programas de salud y reportes para contribuir a las metas de las Naciones Unidas.
Selected response from:

ecobos
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5el departamento envasa programas sobre la salud y informes para contribuir a las metas del NN.UU
SMLS
4el departamento está empacando programas y reportes de salud para contribuir con las metas de las NUBeatriz Read
4presenta
Ltemes
4creando un paquete
Patricia Fierro, M. Sc.
4preparandoecobos


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
the department is packaging health programmes and reports to contribute to the u
el departamento envasa programas sobre la salud y informes para contribuir a las metas del NN.UU


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-04-06 16:53:24 GMT)
--------------------------------------------------

de las NN.UU

SMLS
Ireland
Works in field
Native speaker of: English

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the department is packaging health programmes and reports to contribute to the u
preparando


Explanation:
Creo que el significado es que esta preparando paquetes que incluyen programas de salud y reportes para contribuir a las metas de las Naciones Unidas.

ecobos
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the department is packaging health programmes and reports to contribute to the u
creando un paquete


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-04-06 16:55:43 GMT)
--------------------------------------------------

Tal vez es como una colección física de impresos sobre programas, actividades y reportes o un solo sitio en el Internet en donde se puede encontrar la información como programas, actividades y reportes. Todo esto facilitará el trabajo de las Naciones Unidas.

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the department is packaging health programmes and reports to contribute to the u
presenta


Explanation:
quizás, en este contexto, se refiere a que presenta este tipo de programas con el objeto de contribuir a las metas de la ONU en materia de salud.

Ltemes
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the department is packaging health programmes and reports to contribute to the u
el departamento está empacando programas y reportes de salud para contribuir con las metas de las NU


Explanation:
Espero que te satisfaga.


Beatriz Read
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish