KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

British Honorary Consul

Spanish translation: Cónsul Honorario Británico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:British Honorary Consul
Spanish translation:Cónsul Honorario Británico
Entered by: Jorge Salgado Carballo

12:58 Aug 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - International Org/Dev/Coop
English term or phrase: British Honorary Consul
¿Cómo traducirían ustedes este término?
Gracias y buen día.
Jorge.
Jorge Salgado Carballo
cónsul honorario británico
Explanation:
This form is an abbreviation
Selected response from:

Fabio Descalzi
Uruguay
Grading comment
Gracias, creo que esta es más apropiada en este contexto, pues claro está que "British" es británico.
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7Cónsul Honorario del Reino Unido
swisstell
4cónsul honorario británico
Fabio Descalzi


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
Cónsul Honorario del Reino Unido


Explanation:
más exacto pero muchas palabras: Cónsul Honorario del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-08-07 13:08:13 GMT)
--------------------------------------------------

Reino Unido se conoce generalmente como ¨U.K.¨ (United Kingdom)


swisstell
Italy
Native speaker of: German

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx------
1 hr
  -> gracias, Janfri

agree  Claudia Iglesias
1 hr
  -> merci bien, Claudia

agree  Graciela Carlyle
1 hr
  -> gracias, Graciela

agree  Patricia Lutteral
1 hr
  -> gracias, Patricia

agree  Henry Hinds
1 hr
  -> thanks, Henry

agree  Veronick
3 hrs

agree  Elena Pérez
1 day18 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
British honorary consul
cónsul honorario británico


Explanation:
This form is an abbreviation

Fabio Descalzi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Gracias, creo que esta es más apropiada en este contexto, pues claro está que "British" es británico.
Gracias a todos.