KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

middling

Spanish translation: nivel de ventas moderado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:middling
Spanish translation:nivel de ventas moderado
Entered by: Maryán López

10:31 Sep 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Internet, e-Commerce / contenidos nocivos/no deseados de Internet
English term or phrase: middling
Siento abusar hoy de vosotros pero estoy terminando un conjunto de textos sobre el tema y hay terminos para los que no encuentro solucion en ningun sitio. Gracias

Indeed, the adult entertainment industry has become a true pioneer to exploit new technology. In the past, nude portraits were among the first photos taken, middling VCR sales soared with the advent of adults videotapes and porn peddlers promulgated the popularity of 900-phone numbers and pay-per-view television in hotel rooms.

No entiendo muy bien la frase en parte debido a esa palabra. Habia pensado en algo asi pero no se si es correcto.

En el pasado, entre las primeras fotos tomadas se encontraban retratos desnudos, mediante/ thanks to/seguido de ventas de vídeos impulsados por la llegada de vídeos para adultos y los traficantes de porno promulgaron la popularidad de los números de teléfono 900 y la televisión de pago por visión/pago por programa en las habitaciones de los hoteles.
atram2
nivel de ventas moderado
Explanation:
nivel de ventas moderado. creo se adapta al texto
Selected response from:

Maryán López
Grading comment
Me parece que esta respuesta es la que mejor se adapta a mi contexto. Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5mediocre
patyjs
4 +1nivel de ventas moderado
Maryán López
4ventas regulares/ordinarias
Jorge Merino
4medianos, medianamente buenoxxxcw010
3promedio
Noelia Fernández Vega


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
medianos, medianamente bueno


Explanation:
.

xxxcw010
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
nivel de ventas moderado


Explanation:
nivel de ventas moderado. creo se adapta al texto

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Me parece que esta respuesta es la que mejor se adapta a mi contexto. Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> gracias, debo tener un buen día. saludos

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
promedio


Explanation:
yo lo traduciría como "el promedio de ventas de VCD ascendió

Noelia Fernández Vega
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mediocre


Explanation:
No doubt

patyjs
Mexico
Native speaker of: English

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventas regulares/ordinarias


Explanation:
Otra opción...
Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24