KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

stoplisted

Spanish translation: palabras aleatorias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stoplisted
Spanish translation:palabras aleatorias
Entered by: Magdalena Reyes

20:48 Sep 9, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Internet, e-Commerce
English term or phrase: stoplisted
If you input stoplisted words, they will be ignored (Search tips)
Muchas gracias :))
Maria Boschero
Argentina
palabras vacías/aleatorias
Explanation:
Estoy de acuerdo con 'palabras vacías' porque así se utiliza, al parecer. Pero si hacemos un esfuerzo por mejorar el Español, podríamos tal vez decír 'palabras aleatorias'.
Selected response from:

Magdalena Reyes
Chile
Grading comment
Muchas gracias Magdalena :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1palabras de la lista de palabras vacías
Herminia Herrándiz Espuny
4palabras vacías/aleatorias
Magdalena Reyes
4bloqueadasVanesa Camarasa


Discussion entries: 2





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
palabras de la lista de palabras vacías


Explanation:
Al conjunto de palabras que consideramos superfluas llamaremos “lista de palabras vacías” (o “lista de parada” o “stoplist”) y tendremos que ignorarlas ...
www.lawebdejm.com/prog/delphi/programar_indexador_google.ht...

*stop list [stoplist] = lista de palabras vacías ---- *stopword list = lista de palabras vacías ---- *subject headings list = lista de encabezamientos de ...
www.babylon.com/definition/list/Spanish?uil=English

La lista de palabras vacías (stoplist) es una relación de términos considerados como valores no indexables, usados para eliminar potenciales términos de ...
www.inf.udec.cl/~basedato/trabajos/bd_documental.doc

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Rubio
16 hrs
  -> gcs Rosa ^_^

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bloqueadas


Explanation:
Si introduces palabras bloqueadas

Vanesa Camarasa
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
palabras vacías/aleatorias


Explanation:
Estoy de acuerdo con 'palabras vacías' porque así se utiliza, al parecer. Pero si hacemos un esfuerzo por mejorar el Español, podríamos tal vez decír 'palabras aleatorias'.


Magdalena Reyes
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias Magdalena :))