KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

banner

Spanish translation: banner


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:banner
Spanish translation:banner
Entered by: Carolina Lopez Garcia

16:28 Mar 6, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Internet, e-Commerce / Internet
English term or phrase: banner
Se trata de los anuncions típicos que aparecen en una página Web. Estoy dudando entre mantener el término en inglés o traducirlo literalmente. En españa se utiliza bastante banner tal cual. Traducirlo por, por ejemplo, pancarta, no me parece lo más apropiado, pero no sé. Gracias por vuestra ayuda
Drake
banner
Explanation:
Si no pones banner va a dar lugar a confusión, ya que la gente lo asocia con un link directo en internet, mientras que otro tipo de término podría no resultar tan específico.

Espero que te sirva.
Selected response from:

Carolina Lopez Garcia
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1banner
Carolina Lopez Garcia
5bannerKirk King
4bannerGabriela De Seta
1Pancarta
ramiropm


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
banner


Explanation:
Si no pones banner va a dar lugar a confusión, ya que la gente lo asocia con un link directo en internet, mientras que otro tipo de término podría no resultar tan específico.

Espero que te sirva.

Carolina Lopez Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ramiropm
6 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Pancarta


Explanation:
Es una opcion

ramiropm

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
banner


Explanation:
Drake: creí que ya habías seleccionado la traducción "banner". ¿estoy soñando?

No se traduce. Sino: anuncio, pancarta, cartel...


Gabriela De Seta
Argentina
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
banner


Explanation:
Depende del lugar y la gente a quien esté dirigida la traducción. Si ellos entienden "banner" en su lengua diaria: go ahead; si no, tradúcelo por pancarta, afiche o banderín.

Kirk King