KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

rich media

Spanish translation: ver exp.


16:12 Mar 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Internet, e-Commerce / e-commerce
English term or phrase: rich media
...applications such as streaming video, rich media, transaction processing, and digital pre-press
Eva Moreno
Spanish translation:ver exp.
Explanation:
Hola Peopletrans,

¿Qué es Rich Media?

Podríamos definir Rich Media como anuncios que contienen audio, video, fotografías y/o animaciones usando nuevas herramientas web. Entre éstas, podemos mencionar a Macromedia Flash (bluestreak & enliven); video banners (eyewonder); el HTML dinámico (DHTML); superstitials (unicast) y Java.

La traducción podría ser "publicidad web"


Saludos :)
Selected response from:

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Grading comment
Hola Pablo,

Muchas gracias por tu respuesta. Es exactamente el contexto adecuado y la definición coincide con lo que nosotros pensábamos.

Un saludo,
Eva Moreno
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1aplicaciones visuales enriquecidasJH Trads
4ver exp.
Juan Pablo Solvez Beneyto
4medios enriquecidos
DOUBLE A EN<>ES


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
medios enriquecidos


Explanation:
seems to be the Microsoft term
www.microsoft.com/mexico/prensa/octubre2000/medios_digitale...

DOUBLE A EN<>ES
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aplicaciones visuales enriquecidas


Explanation:
como en la siguiente referencia:

el software Windows Media Encoder. Los usuarios pueden beneficiarse más rápidamente
con servicios avanzados y las aplicaciones visuales enriquecidas se ven ...
program.intel.com/integrator/lar/es/products/boxprc/Pentium4/ brief_xp.pdf


espero que esto te ayude


    nat Sp+web ref
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
Grading comment
No corresponde con el contexto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxiwerner
1 day21 hrs
The asker has declined this answer
Comment: No corresponde con el contexto

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver exp.


Explanation:
Hola Peopletrans,

¿Qué es Rich Media?

Podríamos definir Rich Media como anuncios que contienen audio, video, fotografías y/o animaciones usando nuevas herramientas web. Entre éstas, podemos mencionar a Macromedia Flash (bluestreak & enliven); video banners (eyewonder); el HTML dinámico (DHTML); superstitials (unicast) y Java.

La traducción podría ser "publicidad web"


Saludos :)



    Reference: http://www.milarepa.com.ar/gaceta/nuevaGa.htm
Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Hola Pablo,

Muchas gracias por tu respuesta. Es exactamente el contexto adecuado y la definición coincide con lo que nosotros pensábamos.

Un saludo,
Eva Moreno