KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

jubilee report

Spanish translation: informe de jubilado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:jubilee report
Spanish translation:informe de jubilado
Entered by: celiacp

19:56 Apr 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Internet, e-Commerce / Web-based application
English term or phrase: jubilee report
En una larga lista de frases breves para interfaz de usuario de un curso de formación online.

Agradecería cualquier pista, porque lo de "informe de aniversario" no me cuadra nada, pero quién sabe...
Cintia Pecellin
Spain
informe de jubilado
Explanation:
(no entiendo lo de "aniversario" aquí)
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Celia, tremenda ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4informe de jubilado
celiacp
2informe "Jubilee"
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
informe de jubilado


Explanation:
(no entiendo lo de "aniversario" aquí)

celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias, Celia, tremenda ayuda.
Notes to answerer
Asker: Sé que no es una fuente infalible, pero no aparece ni una sola vez en Google; ¿te importaría aportar alguna referencia?, por favor

Asker: Pero sí encuentro "informe de jubilación", y por ahora 'cuadra'; ¡gracias por la pista!


13 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
informe "Jubilee"


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 89