KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

portal-in-a-box

Spanish translation: un servicio que ofrece un conjunto integral de herramientas para portales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:portal-in-a-box service
Spanish translation:un servicio que ofrece un conjunto integral de herramientas para portales
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

21:39 Jun 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Internet, e-Commerce / Internet
English term or phrase: portal-in-a-box
It is a freely available portal-in-a-box service, that lets you create your own search portal within 10 minutes!

He encontrado en varios sitios Web este término en mayúsculas, un producto de Autonomy que "ofrece la tecnología de reconocimiento avanzado de modelos, que procesa automáticamente contenidos digitales “sin estructura” para identificar conceptos y establecer relaciones entre la información".

Sin embargo aquí está escrito con minúsculas y creo que se trata de un tipo de producto, no de una marca.
Carmen Cuervo-Arango
Spain
lee abajo...
Explanation:
puede referirse a un conjunto integrado de herramientas para portales, en ese caso yo sugiero usar un término con esa misma idea, pero no traducir. Podría ser algo así como "portal empacado".

espero te sirva
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
¡Gracias a todos por vuestra ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Mi opinión
Maximino Alvarez
4 +1portal prefabricado
Hans Gärtner
4...servicio de portal empaquetado / empacado...
Ramón Solá
4servicio de portal en 3 pasos - servicio de portal en 10 minutos..Sebastián Sierpe Toral
4Portal básico
Robert INGLEDEW
4lee abajo...
Alfredo Gonzalez
3caja de herramientas para portales
Thierry LOTTE


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lee abajo...


Explanation:
puede referirse a un conjunto integrado de herramientas para portales, en ese caso yo sugiero usar un término con esa misma idea, pero no traducir. Podría ser algo así como "portal empacado".

espero te sirva

Alfredo Gonzalez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias a todos por vuestra ayuda!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
portal prefabricado


Explanation:
Si suena demasiado bruto, la referencia clara es la casa prefabricada, se puede usar una versión más suave: portal modular listo para armar o algo al estilo.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: "listo para usar" mejor
1 min
  -> listo para configurar sería lo mejor ahora que lo dices

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
caja de herramientas para portales


Explanation:
suppongo que se trata de un "tool kit" para crear su proprio portal. Entonces, el texto le explica en la segunda parte de la frase.

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Portal básico


Explanation:
Ver la última referencia.

Your search: "portal básico" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-16 of 16


www.giglobal.net
... Los módulos que componen GI-PORTAL son: GI-Portal (Básico) Módulo base que soporta
el acceso y control de usuarios dentro del Portal, incluyendo gestión de ...
http://www.giglobal.net/productos/gpinfo.htm


Universidad de La Frontera - Proyectos
... ingresen, modifiquen, expandan) los contenidos y servicios que sean de su interésy
3) serán fácilmente replicables, a partir de un "sub-portal" básico ...
http://www.ufro.cl/investigacion/fondef.htm
More Results From: www.ufro.cl


openSite - openSistemas
... openSite está formado por un paquete básico que comprende la instalación y
configuración de su servidor y la implantación de un portal básico de ...
http://www.opensistemas.com/index.pl/opensite


diseño de páginas web y tiendas virtuales.
... Hemos diseñado un sistema para que una empresa comience a contar con
presencia en Internet denominada "Portal Básico", que incluye: ...
http://www.goyba.com/website/descripciones/creaciondeportale...





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Mi opinión


Explanation:
Con la información que das, al tratarse de un servicio, yo diría que se trata de una oferta de opciones prediseñadas para disponer de un portal en un tiempo mínimo. En este sentido, yo utilizaría "servicio de montaje de portales".

Saludos.

Maximino Alvarez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...servicio de portal empaquetado / empacado...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servicio de portal en 3 pasos - servicio de portal en 10 minutos..


Explanation:
....

Sebastián Sierpe Toral