KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

reload

Spanish translation: Recargar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Reload
Spanish translation:Recargar
Entered by: Valeria Verona

18:35 Jul 3, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Internet, e-Commerce / internet
English term or phrase: reload
Contexto: "If you don't see any change, clic on the refresh or **reload** button".
Uno es el botón de "actualizar" y el otro?? Recargar??
Gracias, gente.
:-)
Valeria Verona
Argentina
no se me ocurre otra cosa
Explanation:
Suerte Vale.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-03 18:41:21 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.3dmultimedia.com/help/ayuda_indice.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-03 18:42:10 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Presione el botón Reload (Recargar) o Refresh (Refrescar) en la barra de herramientas de su navegador. Si esto no funciona, revise la dirección y vuélvala a escribir. Si todo lo anterior falla, entonces vuelva a intentarlo má tarde. \"

Taken from:

http://www.dst.usb.ve/ayuda/misc/errores/errores.html

Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
Gracias, Leo. Y a vos también, Oso.
:))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3no se me ocurre otra cosa
Leonardo Parachú
5 +2recargarxxxOso
4volver a cargar o cargar de nuevoamiguens


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
no se me ocurre otra cosa


Explanation:
Suerte Vale.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-03 18:41:21 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.3dmultimedia.com/help/ayuda_indice.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-03 18:42:10 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Presione el botón Reload (Recargar) o Refresh (Refrescar) en la barra de herramientas de su navegador. Si esto no funciona, revise la dirección y vuélvala a escribir. Si todo lo anterior falla, entonces vuelva a intentarlo má tarde. \"

Taken from:

http://www.dst.usb.ve/ayuda/misc/errores/errores.html



Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias, Leo. Y a vos también, Oso.
:))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler: Si, recargar
2 mins
  -> gracias rhandler

agree  Pablo Tarantino: Reflections, reflections
5 mins
  -> oh come on, are you all going to nag me with this?

agree  Imma
12 hrs
  -> ty Imma

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
recargar


Explanation:
Hola Vale,
Pues sí, se oye raro, pero parece ser que así es.
Mira este ejemplo:

"LEARN THE NET: Descifre los Mensajes de Error ... y dirige su solicitud al servidor de Web apropiado en la Internet. ... Solución: Intente presionar el botón de "Reload" (recargar) o "Refresh" (refrescar) en la ... "

www.learnthenet.com/spanish/html/96error.htm - 14k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
21 hrs
  -> Gracias mil Lore ¶:^))

agree  Marqui?o
1 day2 hrs
  -> Muchas gracias Marquiño ¶:^))

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
volver a cargar o cargar de nuevo


Explanation:
recargar es poner mas peso

amiguens