KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

pay per click campaign

Spanish translation: campaña de pago por clic


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pay per click campaign
Spanish translation:campaña de pago por clic
Entered by: celiacp

19:23 Jan 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Internet, e-Commerce
English term or phrase: pay per click campaign
to run a highly targeted pay per click campaign during your busy season ted pay per click campaign
Vinicio Rivadeneira
Ecuador
campaña de pago por clic
Explanation:
.
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Gracias Celia....
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4campaña de pago por clic
celiacp
4campaña en la que se paga por número de clics
Cecilia Della Croce
3campaña de posicionamiento por pagoAlboa


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
campaña de pago por clic


Explanation:
.

celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias Celia....

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
2 mins
  -> gracias!!

agree  Rene Garcia: Esta es la buena
6 mins
  -> gracias, Rene!!

agree  Onandia Martinez
28 mins
  -> gracias!!

agree  Babelio
37 mins
  -> gracias!!

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
campaña de posicionamiento por pago


Explanation:
así es como lo entiendo yo

Alboa
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan: Ah, ¡qué elegancia!
0 min
  -> Muchas gracias, Yaotl :)

neutral  celiacp: posicionamiento? (no, por cada clic que se hace en determinado enlace se recibe una cantidad de dinero -prefijada-)//pero de dónde sacáis el posicionamiento? (en el original no lo mencionan ni lo insinúan). Saludos!! :)
2 mins
  ->  creo que estamos saliendo fuera del tema, pero este posicionamiento supone ponerse a la derecha/arriba y pagar por los clicks que hagan en tu enlace, no?

disagree  Rene Garcia: Al contrario. Por cada clic que hagan en tu liga, pagas una cierta cantidad.
8 mins
  -> Rene, a eso mismo me refiero yo. :)

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
campaña en la que se paga por número de clics


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11