KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

photowall

Spanish translation: galería de imágenes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:photowall
Spanish translation:galería de imágenes
Entered by: Eloisa Anchezar

15:36 Feb 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Internet, e-Commerce
English term or phrase: photowall
Your photo has been submitted. After your pic has been given a quick look over it will be posted to the photowall.
Eloisa Anchezar
Mexico
galería de imágenes
Explanation:
También, dependiendo del contexto, "álbum fotográfico". Si es un sitio web, me inclino por "galería de imágenes".
Selected response from:

José Gallego Aza
Grading comment
en este contexto, esa es la opción, muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2programa Photowall
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1galería de imágenesJosé Gallego Aza


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
galería de imágenes


Explanation:
También, dependiendo del contexto, "álbum fotográfico". Si es un sitio web, me inclino por "galería de imágenes".

José Gallego Aza
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
en este contexto, esa es la opción, muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  John Cutler
1 hr
  -> ¡Gracias, John!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
programa Photowall


Explanation:
programa de composiciones de imágenes a modo de collage


Photowall 1.0.5.1 es un programa que te permite crear fácilmente bonitas composiciones de imágenes a modo de collage, insertando tus fotos favoritas y añadiéndoles distintos efectos de marcos y originales bordes.

Photowall 1.0.5.1 cuenta con una interfaz de uso muy sencilla e intuitiva, con soporte para drag&drop, además te permite enviar tus imágenes creadas por correo electrónico o imprimirlas, de una manera

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 89

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
24 mins
  -> Gracias AVRVM

agree  Krimy
2 hrs
  -> Gracias Krimy