KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

behaviorally-targeted search

Spanish translation: búsquedas de objetivo conductual


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:behaviorally-targeted search
Spanish translation:búsquedas de objetivo conductual
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

15:06 Mar 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Internet, e-Commerce
English term or phrase: behaviorally-targeted search
Se trata de un artículo sobre el SES (Search Engine Strategies) de Londres 2008, donde se discuten las tendencias y nuevas estrategias referentes a las búsquedas web.
"Another important topic discussed at the conference is the so-called “Social Search” also known as “community search” or *** BEHAVIORALLY-TARGETED SEARCH***.
guimeman
búsquedas de objetivo/espectro conductual
Explanation:
Objetivo conductualObjetivo conductual: Resultados de la búsqueda para 'Objetivo conductual'. Search MSDS. Objetivo conductual se ha encontrado 21 veces. páginas: 1 2 3 4 5 ...
www.segulab.com/riesgos.php?q=Objetivo conductual - 11k - En caché - Páginas similares

conductualconductual: Resultados de la búsqueda para 'conductual' ... conductual >> Objetivo conductual Objetivo conductual claves: Objetivo, conductual ...
www.segulab.com/_/conductual - 11k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.segulab.com »

[PPT] Titulo de la presentaciónFormato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Objetivo conductual. ¿Específico: basado en las prácticas prioritarias; Medible: que se puede medir la adopción o no de la práctica; Adecuado: cualquier ...
www.disaster-info.net/desplazados/informes/pah2/sesion040/O... - Páginas similares

redSi | revista especializada en formación y empleo de los ...El principal objetivo de la intervención dirigida hacia este colectivo sería ... la persistencia en el logro de un objetivo conductual y en el afrontamiento ...
redsirevista.cebs-es.org/index.asp?IdArt=144&IdEpi=1013 - 28k - En caché - Páginas similares

Documento sin títuloEstos modelos, centrados en los objetivos conductuales, han tenido una amplia .... A pesar de que esta propuesta significa una búsqueda de una comprensión ...
www.ucmh.sld.cu/rhab/articulo_rev11/currygelsy.htm - 30k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Me gusta. Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2búsqueda que apunta al/que se enfoca en el comportamiento
Cristina Heraud-van Tol
3 +1búsquedas de objetivo/espectro conductual
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4búsqueda dirigida por el tipo de comportamiento
Rocio Barrientos


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
búsqueda que apunta al/que se enfoca en el comportamiento


Explanation:
Babylon.com

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
1 hr
  -> gracias

agree  Egmont
3 hrs
  -> gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
búsqueda dirigida por el tipo de comportamiento


Explanation:
una opción

Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
búsquedas de objetivo/espectro conductual


Explanation:
Objetivo conductualObjetivo conductual: Resultados de la búsqueda para 'Objetivo conductual'. Search MSDS. Objetivo conductual se ha encontrado 21 veces. páginas: 1 2 3 4 5 ...
www.segulab.com/riesgos.php?q=Objetivo conductual - 11k - En caché - Páginas similares

conductualconductual: Resultados de la búsqueda para 'conductual' ... conductual >> Objetivo conductual Objetivo conductual claves: Objetivo, conductual ...
www.segulab.com/_/conductual - 11k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.segulab.com »

[PPT] Titulo de la presentaciónFormato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Objetivo conductual. ¿Específico: basado en las prácticas prioritarias; Medible: que se puede medir la adopción o no de la práctica; Adecuado: cualquier ...
www.disaster-info.net/desplazados/informes/pah2/sesion040/O... - Páginas similares

redSi | revista especializada en formación y empleo de los ...El principal objetivo de la intervención dirigida hacia este colectivo sería ... la persistencia en el logro de un objetivo conductual y en el afrontamiento ...
redsirevista.cebs-es.org/index.asp?IdArt=144&IdEpi=1013 - 28k - En caché - Páginas similares

Documento sin títuloEstos modelos, centrados en los objetivos conductuales, han tenido una amplia .... A pesar de que esta propuesta significa una búsqueda de una comprensión ...
www.ucmh.sld.cu/rhab/articulo_rev11/currygelsy.htm - 30k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 89
Grading comment
Me gusta. Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cesar Serrano: muy elgante, y conciso...!
12 mins
  -> ¡Qué riquín! Muchas gracias...