KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

Preview (pls. see context)

Spanish translation: prueba


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Preview (in this specific context)
Spanish translation:prueba
Entered by: Marina Soldati

15:18 Jul 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Internet, e-Commerce / Ringtones and wallpapers
English term or phrase: Preview (pls. see context)
Hola!

Estoy traduciendo una página de descargas de timbres y fondos de pantalla para celulares, y tengo el término "Preview".
Ya consulté al cliente si el botón corresponde solo a timbres o a ambos, pero como seguramente la respuesta va a llegar media hora antes del plazo de entrega, he estado pensando, en vano, en algún termino que se aplique a ambos, ver y escuchar.

La frase:
"Preview your favorite ringtone...
la traduje como
"Escucha tu timbre favorito...

Pero necesito (en caso de que el botón se utilice para los dos) algún término más lógico que Vista previa

Gracias de antemano por vuestras sugerencias.
Marina Soldati
Argentina
prueba
Explanation:
una idea
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
Gracias Teresa, me cerré en encontrar algún verbo que uniera ver y escuchar, que no se me ocurría otra cosa.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +7prueba
Teresa Mozo
4prueba de antemanodominirosa
4descubre
Elena Otero


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
preview (pls. see context)
descubre


Explanation:
Descubre tu timbre favorito...
Descubre tu fondo de pantalla favorito...

Igual te sirve. ¡Suerte!

Elena Otero
Spain
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +7
preview (pls. see context)
prueba


Explanation:
una idea

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Teresa, me cerré en encontrar algún verbo que uniera ver y escuchar, que no se me ocurría otra cosa.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina56: ok, me parece bien la opción
3 mins
  -> gracias

agree  Cristina Heraud-van Tol
15 mins
  -> gracias

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
19 mins
  -> gracias

agree  Adriana Martinez: Creo que es correcta tu sugerencia.
58 mins
  -> gracias

agree  Robert Mota
1 hr
  -> gracias

agree  Egmont
3 hrs
  -> gracias

agree  Marc Figueras
7 hrs
  -> gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
preview (pls. see context)
prueba de antemano


Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-07-10 15:25:02 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opcion.
PRUEBA POR ADELANTADO.

dominirosa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish