KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

lframe

Spanish translation: marco izquierdo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lframe
Spanish translation:marco izquierdo
Entered by: Egmont

22:35 Mar 22, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Internet, e-Commerce / Websites
English term or phrase: lframe
IT - Website - Webpage
Egmont
Spain
Marco izquierdo
Explanation:
When a webpage is divided is sections --or "frames", the left frame is called lframe. In the ProZ page, it contains the ProZ logo, your name, and a vertical menu, and its last component is the Kudoz.net ad.
Software engineer.
Enjoy your work as I do mine!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-22 22:52:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Depending on the context, the first time it appears in the text, I would enter the term in English with the Spanish translation in parentheses, and not translate it from then on.
Selected response from:

Carlos Moreno
Colombia
Grading comment
Gracias por la información que incorporo a mi 'base de datos orgánica'...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Marco izquierdo
Carlos Moreno
5Inline frame = Marco en líneaxxxdawn39


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Marco izquierdo


Explanation:
When a webpage is divided is sections --or "frames", the left frame is called lframe. In the ProZ page, it contains the ProZ logo, your name, and a vertical menu, and its last component is the Kudoz.net ad.
Software engineer.
Enjoy your work as I do mine!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-22 22:52:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Depending on the context, the first time it appears in the text, I would enter the term in English with the Spanish translation in parentheses, and not translate it from then on.

Carlos Moreno
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por la información que incorporo a mi 'base de datos orgánica'...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  analeonor
29 mins
  -> Gracias, Analeonor

agree  xxxdawn39: al verlo pensé que era "Iframe": ahora me he dado cuenta que no es una "I" sino una "L" minúscula. Completamente de acuerdo, Carlos, y un cordial saludo :D
54 mins
  -> Lo importante, Dawn, no es la competencia, sino la cooperación. Muy completa tu respuesta. ¡Que estés bien!

agree  posada: o cuadro izquierdo
3 hrs
  -> Gracias, Posada.

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Inline frame = Marco en línea


Explanation:
http://www.htmlhelp.com/reference/html40/special/iframe.html

"IFRAME - Inline Frame. ... **The IFRAME element defines an inline frame** for the inclusion of external objects including other HTML documents. ... "

http://www.hicom.net/~oedipus/wai/ua/tests/iframe1.html

"Access to Content Contained in an ***Inline Frame ( IFRAME )***. What Is Being Tested? This page contains an ***inline frame ( IFRAME )***, which ..."

http://www.interactivejargonguide.org/Glossary/ Term/iFrame+(inline+frame)

"iFrame (inline frame) :
A floating frame inserted within a webpage which is not bound to the side of a browser window."

http://www.designharbor.org/refs/html/special/iframe.php3

"The IFRAME element defines an inline frame for
the inclusion of external objects including other HTML documents. ... "
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
http://www.dansteinman.com/dynduo/es/source.html

"... IFRAME tag, es un inline frame (marco en línea), funciona justamente como un marco normal excepto que esta fijado a la página como haría un plug-in (acople). ... "
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Estudio/Cómo crear tu página web: Paso a Paso

"Elemento IFRAME: ***marcos en línea***
<iframe> .....</iframe>
¿Creías que ya habíamos acabado con los marcos?.
Hemos terminado con los marcos tradicionales, pero nos quedan los marcos en línea también llamados flotantes, porque flotan, claro. Estos marcos van dentro del documento HTML.Este Elemento no es reconocido por algunos navegadores, sólo por el Explorer. Por lo tanto, si esta situación no varía, no deberías utilizarlos si pretendes que todos puedan verlos.

Con este Elemento definiremos un marco flotante. El código irá situado dentro del BODY del documento, es decir, en algún sitio entre las etiquetas <body> y </body>.
Requiere etiqueta de cierre."

Un saludo.



--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-22 23:24:17 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.htmlpoint.com/faq/html/57.htm

¿Qué son los ***marcos in line (IFRAME)***?

IFRAME permite a los elaboradores insertar marcos en la página como si se fueran objetos cualquiera. Dicho de otro modo, los marcos en línea no tienen que insertarse necesariamente en los márgenes de la página (como sucede con los marcos tradicionales), sino que pueden introducirse en cualquier punto del documento. Por tanto, es posible crear ventanas propiamente dichas dentro de la página, con contenidos independientes del resto del documento.

El ejemplo que figura a continuación muestra cómo crear un marco en línea:

<IFRAME src=\"documento.htm\" width=\"200\" height=\"200\"
scrolling=\"auto\" frameborder=\"1\">
Tu navegador no soporta los marcos en línea.
<A HREF=\"documento.htm\">Haz clic aquí</A>
</IFRAME>

En nuestro ejemplo, \"documento.htm\" es el archivo HTML invocado dentro del marco; width es la anchura y height la altura del marco. El scroller es automático y el borde equivale a un píxel. El resto es un aviso de incompatibilidad para los navegadores que no soportan la marca Iframe.

Netscape no soporta Iframe, mientras que MsIe soporta esta marca perfectamente a partir de la versión 4.



--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-22 23:29:03 (GMT)
--------------------------------------------------

NOTA:
\"Iframe\" también se conoce como \"marco flotante\":

http://www.terra.es/personal6/morenocerro2/ manual/frames/
frames_5.html

\"... Internet Explorer 3.0 y superiores implementa las etiquetas <IFRAME>...<IFRAME>,
que van a definir el principio y fin del ***marco flotante***. ...\"


--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-22 23:30:42 (GMT)
--------------------------------------------------

rframe = right frame
lframe = left frame

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-22 23:33:12 (GMT)
--------------------------------------------------

http://tinman.snell.clarkson.edu/~horn/tk/dialog.html

\"... top\', -anchor => \'w\'); $lbl = ***$lframe->Scrolled(\"Listbox ... foreground => \"#0000624dffff\")->pack(-side
=> \'left\', -fill => \'x\')***;. ... ***Right Frame $rframe*** = $mw->Frame ...\"



    Reference: http://www.webaprendiz.com/estudio/manual/html/marcos/marcos...
xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish