KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

back-office

Spanish translation: oficina de apoyo administrativo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:back-office
Spanish translation:oficina de apoyo administrativo
Entered by: Xenia Wong

18:55 Jun 27, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Internet, e-Commerce
English term or phrase: back-office
En un documento en francés me aparece "code back-office". Quisiera saber si lo usual es dejarlo en inglés o existe alguna traducción implantada.

Gracias
Fernando Muela
Spain
oficina de apoyo administrativo / oficina de apoyo
Explanation:
Anteriormente contestado por otras personas.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2oficina de apoyo administrativo / oficina de apoyo
Xenia Wong
4 +2back officechristopher bolton
5oficina de operaciones
anaell


Discussion entries: 1





  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
back office


Explanation:
En la hotelería en México se acostumbra usar el mismo término para describir el respaldo de los sistemas de información.

christopher bolton
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce: en Arg,en IT tb suele dejarse en inglés
1 min

agree  LisaR
9 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
oficina de apoyo administrativo / oficina de apoyo


Explanation:
Anteriormente contestado por otras personas.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
1 hr
  -> Gracias y saludos Norita!

agree  ojinaga
6 hrs
  -> Gracias Ojinaga.

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
oficina de operaciones


Explanation:
everest dictionary
"back-office crush/crunch = exceso de trabajo en la oficina de operaciones"......
a pesar de ser una oficina de apoyo (por así decirlo) el back office suele ser donde se arreglan los asuntos diariamente....la oficina de atrás......(la imagen suele ser de lo más desorganizado que existe en cuanto a papeles, pero SI es donde el trabajo real se realiza y se 'quitan las castañas del fuego').....suerte

anaell
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish