KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

the potential to support software applications

Spanish translation: el potencial de servir de soporte (de distribución) a aplicaciones de software/informáticas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the potential to support software applications
Spanish translation:el potencial de servir de soporte (de distribución) a aplicaciones de software/informáticas
Entered by: Emi Garcia

20:33 Jul 1, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Internet, e-Commerce
English term or phrase: the potential to support software applications
The Internet has the potential to support software applications
Diego Grisales
el potencial de servir de soporte (de distribución) a aplicaciones de software/informáticas
Explanation:
Entiendo que el sentido es que Internet es un medio que puede servir de soporte y distribución (delivery, que dicen en IT) de aplicaciones informáticas.
Selected response from:

Emi Garcia
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5el potencial de servir de soporte (de distribución) a aplicaciones de software/informáticasEmi Garcia
5el potencial de brindar apoyo a los programas (de computadora, de computación, etc.)
BelkisDV
4la posibilidad de admitir aplicaciones de software
Monica Lopez de Shinzato


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la posibilidad de admitir aplicaciones de software


Explanation:
Hola, Diego:
... de admitir (para España)
... de soportar (para América Latina)

Suerte.

Monica

Monica Lopez de Shinzato
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el potencial de brindar apoyo a los programas (de computadora, de computación, etc.)


Explanation:
Otra opción, ya que ciertamente he visto "soporte técnico", etc. pero personalmente prefiero "apoyo".

Saludos.

Pima Community College District Course Outlines for Computer Science Courses
... Systems, Decision Support Systems, Executive Support Systems ... Sistema de apoyo ejecutivo (ESS) Programas para procesar palabras, programas ... CSC 107 Macintosh Software Applications ...
www.pima.edu/~curonline/cat9899/outlines/csc-o.htm - 193k - Cached
http://linux.cnnet.upr.edu/ftp.suse.com/i386/8.2/suse/setup/...
... to developing portable C++ applications including a object persistance ... para depurar sus programas C (depurador de memoria ... Most of them support software or hardware scaling ...




BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el potencial de servir de soporte (de distribución) a aplicaciones de software/informáticas


Explanation:
Entiendo que el sentido es que Internet es un medio que puede servir de soporte y distribución (delivery, que dicen en IT) de aplicaciones informáticas.

Emi Garcia
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish