KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

root

Spanish translation: directorio raíz


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:root
Spanish translation:directorio raíz
Entered by: Harmony

16:56 Dec 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Internet, e-Commerce / Internet
English term or phrase: root
Root The base or bottom of a file system (eg the ‘root’ directory’ is the lowest possible directory in a file system).
MacKal
diretorio raíz
Explanation:
o directorio de raíz

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-12-06 17:03:40 GMT)
--------------------------------------------------

quise decir DIRECTORIO
Selected response from:

Harmony
Grading comment
thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6raíz
Lida Garcia
5 +2(directorio) raíz
Ana Brassara
3 +3base o raízsonia_martinez
5diretorio raíz
Harmony


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
base o raíz


Explanation:
base o raíz

sonia_martinez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Neil Phillipson
1 min

agree  Xenia Wong
3 mins

agree  VRN
1 hr

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
(directorio) raíz


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-12-06 17:00:15 GMT)
--------------------------------------------------

Directorio raíz - Wikipedia en español
Directorio raíz. De Wikipedia, la enciclopedia libre. En sistemas de archivos de
ordenadores, el directorio raíz es el primer directorio en una jerarquía. ...
es.wikipedia.org/wiki/Directorio_raíz - 8k - En caché - Páginas similares

usando.info: diccionario tecnológico : Directorio raíz
... Accesibilidad. Stop words. Error 404. Diseño Líquido. Breadcrumbs. Meta datos o
Meta Tags. Dublin Core. Enlaces Relacionados >>. Directorio raíz: Root. ...
www.usando.info/main_file.php/us_dicc/8141/ - 15k - En caché - Páginas similares

W32/Smilex. Se propaga copiándose en el directorio raíz
... Se propaga copiándose en el directorio raíz http://www.vsantivirus.com/smilex.htm
Nombre: W32/Smilex Tipo: Gusano Alias: W32.HLLW.Smilex Fecha: 5/nov/02 ...
www.vsantivirus.com/smilex.htm - 17k


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Zudaire
1 hr
  -> Gracias, Natalia

agree  xxx------
2 hrs
  -> Gracias, Janfri

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
raíz


Explanation:
:-)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-12-06 17:00:17 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.google.com.pe/search?hl=es&q="directorio raíz"&me...

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-12-06 17:00:27 GMT)
--------------------------------------------------

Directorio raíz - Wikipedia en español
Directorio raíz. De Wikipedia, la enciclopedia libre. En sistemas de archivos de
ordenadores, el directorio raíz es el primer directorio en una jerarquía. ...
es.wikipedia.org/wiki/Directorio_raíz - 8k - En caché - Páginas similares

W32/Smilex. Se propaga copiándose en el directorio raíz
... Se propaga copiándose en el directorio raíz http://www.vsantivirus.com/smilex.htm
Nombre: W32/Smilex Tipo: Gusano Alias: W32.HLLW.Smilex Fecha: 5/nov/02 ...
www.vsantivirus.com/smilex.htm - 17k - En caché - Páginas similares

usando.info: diccionario tecnológico : Directorio raíz
... Accesibilidad. Stop words. Error 404. Diseño Líquido. Breadcrumbs. Meta datos o
Meta Tags. Dublin Core. Enlaces Relacionados >>. Directorio raíz: Root. ...
www.usando.info/main_file.php/us_dicc/8141/ - 15k - En caché - Páginas similares


Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Parades
2 mins
  -> gracias, Virginia!

agree  Marijke Singer
7 mins
  -> gracias, Marijke!

agree  havett: Saludos
10 mins
  -> gracias, Havett! saludos desde Lima :o)

agree  VRN
1 hr
  -> gracias, VRN!

agree  Earl Rogers
1 hr
  -> gracias, earlrog!

agree  barreiro04
2 hrs
  -> gracias, barreiro!

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
diretorio raíz


Explanation:
o directorio de raíz

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-12-06 17:03:40 GMT)
--------------------------------------------------

quise decir DIRECTORIO


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Directorio_ra%C3%ADz
Harmony
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
thank you!