ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

Gantt Chart

Spanish translation: Carta Gantt

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Gantt Chart
Spanish translation:Carta Gantt
Entered by: Adriana Casas

17:19 Mar 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Internet, e-Commerce
English term or phrase: Gantt Chart
It is like a format or something, amodel, but i need to know if there is an equivalent in spanish.
Adriana Casas
Carta Gantt
Explanation:
Es un gráfico de avance de tareas que representa el tiempo planificado para la ejecución de una tarea con barras,cada tarea se ubica en una linea distinta.

Suerte
Selected response from:

Rodrigo Kappes
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12diagrama de Gantt
Cecilia Della Croce
5 +5Carta GanttRodrigo Kappes
5esquema progresivo de Gantt
Maria Luisa Duarte
5Gráfico de Gantt
Paula Morabito
4tabla Gantt; cuadro Gantt
Marian Greenfield


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
diagrama de Gantt


Explanation:
o gráfico de Gantt

Cecilia Della Croce
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Smartranslators
1 min
  -> gracias y saludos

agree  Horacio Menendez
2 mins
  -> gracias, Horacio

agree  PTLtda
6 mins
  -> gracias, Andrew

agree  Hebe Martorella
11 mins
  -> gracias, Hebe

agree  RebeW
35 mins
  -> gracias, Rebe

agree  Xenia Wong: Asi es....
45 mins
  -> gracias, Xenia. Saludos de nuevo!

agree  rhandler
1 hr
  -> gracias y saludos

agree  Sandy T
2 hrs
  -> gracias, Cielos

agree  MPGS: / o de barras :)
2 hrs
  -> gracias y saludos

agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
2 hrs
  -> gracias y saludos

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
6 hrs
  -> gracias, Patricia

agree  Leopoldo Gurman
12 hrs
  -> gracias, Leopoldo

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gantt chart
tabla Gantt; cuadro Gantt


Explanation:
Programas gratis. Organizadores para ordenador en español. - [ Translate this page ]
... entre las tareas relacionadas, marcar eventos importantes, asignar recursos (humanos
y material), especificar prioridades, ver la tabla Gantt y gráficas de ...
www.pormas.com/programas/accesorios/accesorio7.htm - 13k - Cached - Similar pages

xTime Project v3.1 - [ Translate this page ]
... xTime también te da el control de mostrar información de la forma que
prefieras, como una Tabla Gantt o una ventana de reporte. ...
www.abcdatos.com/programas/programa/l7986.html - 29k - Mar 16, 2005 - Cached - Similar pages

[DOC] ECOTASA LANZAROTE
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... 7.3. LAS ACCIONES PLANIFICADAS TIENEN QUE MOSTRARSE EN LA TABLA GANTT PARA
ILUSTRAR EL PROGRESO. La visualización de las acciones ...
www.cabildodelanzarote.com/life/progreso2.doc - Similar pages

[DOC] ECOTASA LANZAROTE
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... epígrafe anterior. 7.3. LAS ACCIONES PLANIFICADAS TIENEN QUE MOSTRARSE EN
LA TABLA GANTT PARA ILUSTRAR EL PROGRESO. La visualización ...
www.cabildodelanzarote.com/life/progreso3.doc - Similar pages
[ More results from www.cabildodelanzarote.com ]

[PDF] MICROSOFT u í ar á ctica
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. VERSION 98 MICROSOFT G u í a P r á ctica Page 2. GUIA PRACTICA DE
AUTOAPRENDIZAJE - PROJECT PUBLICACION Nº34 - EDICION ‘98 ...
www.pcm.gob.pe/portal_ongei/ publicaciones/tecnicas/Lib5108/libro.pdf - Similar pages

[PDF] Programa del Banco Mundial para el Año 2000
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Planificación de la Continuidad del Proyecto Apéndice B: Muestra de una
Tabla Gantt para un Proyecto de Planificación 1 2 3 4 4 ...
www.worldbank.org/infodev/y2k/cp/method/wb_prac_sp.pdf - Similar pages

[DOC] 1 Introduction
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... A.3 El Modelo de Planificación de la Continuidad del Proyecto. Apéndice B: Muestra
de una Tabla Gantt para un Proyecto de Planificación. 1. 2. 3. 4. 4. 4. 7. 7. ...
www.worldbank.org/infodev/y2k/cp/method/wb_prac_sp.doc - Similar pages

[PDF] Participación Ciudadana
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Manual de Participación Ciudadana en Proyectos de Infraestructura Page
2. Esta publicación ha sido preparada con la colaboración ...
www.dgop.cl/documentos/participacion1.pdf - Similar pages

Gerencia de Proyectos Comunicacionales: - [ Translate this page ]
... Escala temporal del proyecto. Descripción y uso de la tabla Gantt. Uso de programas
específicos (Microsoft Project, etc.). Elementos de un proyecto. ...
academia.ucab.edu.ve/paginas/ mostrar.php?id_link=1184&id_materia=397 - 20k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[PDF] Modelos proyectos
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 1 6 Recomendaciones Se recomienda desarrollar para este punto una Tabla
Gantt. ... Verifique este último punto con la Tabla Gantt. ...
www.redenlaces.cl/paginas/doc/ Ucv/web/site/docs/modelos%20proyectos.pdf - Supplemental Result - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gantt chart
Gráfico de Gantt


Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-03-18 17:23:09 GMT)
--------------------------------------------------

También se lo conoce como DIAGRAMA de Gantt

Símbolos Convencionales: En la elaboración del gráfico de Gantt se acostumbra utilizar determinados símbolos, aunque pueden diseñarse muchos otros para ...
www.gestiopolis.com/recursos/ documentos/fulldocs/ger/diaggantaleja.htm - 101k - En caché - Páginas similares


Aplicación del diagrama de Pert y Gantt.... al plazo previsto. GRÁFICO DE GANTT. Este gráfico consiste simplemente en un sistema de coordenadas en que se indica: En el eje ...
www.gestiopolis.com/recursos/ experto/catsexp/pagans/ger/27/pertganntt.htm - 40k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.gestiopolis.com ]


AulaFácil - Curso de Bolsa. Análisis fundamental y técnico. Las ...Leccion 15. El Gráfico de Gantt. Henry Laurence Gantt (1861-1919) desarrolló a inicios del siglo XX este método gráfico de planeación ...
www.aulafacil.com/administracionempresas/Lecc-15.htm - 9k - En caché - Páginas similares


facultad de ingeniería... CONTENIDO. 1. Visión general de la gerencia de proyectos. 2. Gráficos de Gantt. 2.1. Principio de gráfico de Gantt. 2.2. Tipos de gráficos de Gantt. 2.3. ...
fing.javeriana.edu.co/ingenieria/ ing_sistemas/programas/ii128.htm - 63k - En caché - Páginas similares


facultad de ingeniería... Contenidos, 1. Visión general de la gerencia de proyectos. 2. Gráficos de Gantt 2.1. Principio de gráfico de Gantt 2.2. Tipos de gráficos de Gantt 2.3. ...
fing.javeriana.edu.co/ingenieria/ dep_procesos_productivos/asignaturas/II128.htm - 39k - En caché - Páginas similares


Diseño y Evaluación de Configuraciones: 2. Representación ...... Más habitualmente, para resumir las prestaciones de todo el sistema se suele usar un gráfico de Gantt, o bien un gráfico de Kiviat. ...
geneura.ugr.es/~jmerelo/DyEC/Tema2/DyEC-Tema2.html - 16k - En caché - Páginas similares


[PDF] 2. Representación gráfica aplicada a la evaluación de ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Más habitualmente, para resumir las prestaciones de todo el sistema se suele usar un gráfico de Gantt , o bien un gráfico de Kiviat. ...
geneura.ugr.es/~jmerelo/DyEC/Tema2/DyEC-Tema2.pdf - Páginas similares



Paula Morabito
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
gantt chart
Carta Gantt


Explanation:
Es un gráfico de avance de tareas que representa el tiempo planificado para la ejecución de una tarea con barras,cada tarea se ubica en una linea distinta.

Suerte

Rodrigo Kappes
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: En efecto así es en Chile, me acuerdo de un curso de INACAP hace un montón de años.
11 mins
  -> Gracias Henry

agree  MultiLang.Pro
23 mins
  -> Gracias Ana

agree  Marianela Melleda
1 hr
  -> Gracias Marianela

agree  MPGS: / o de barras :) ... :)
2 hrs
  -> Gracias

agree  cisternas
4 hrs
  -> Gracias

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gantt chart
esquema progresivo de Gantt


Explanation:
+


    Reference: http://europa.eu.int/comm/eurostat/research/index.htm?http:/...
    Reference: http://www.websters-online-dictionary.org/definition/transla...
Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese