KudoZ home » English to Spanish » Investment / Securities

securities act and exchange act

Spanish translation: Ley de tí­tulos-valores y Ley del mercado de valores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:securities act and exchange act
Spanish translation:Ley de tí­tulos-valores y Ley del mercado de valores
Entered by: Veronica Martinez Lozada

18:35 Jun 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Investment / Securities
English term or phrase: securities act and exchange act
En este informe sobre una oferta publica de acciones, ponen ambas juntas, una despues de la otra. Alguien conoce los términos en español?
Veronica Martinez Lozada
Ley de títulos-valores y Ley del mercado de valores
Explanation:
Así se llaman en España, pero si el original se refiere a leyes americanas, yo añadiría "de Estados Unidos" al final.
En EE.UU. hay una ley que se llama "Securities Exchange Act". ¿No se referirá a eso?
Selected response from:

Carlos Hernández
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Ley de mercado de capitales / de intercambio de valores / de valores //
Ana Brassara
5Ley de títulos-valores y Ley del mercado de valoresCarlos Hernández


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Ley de mercado de capitales / de intercambio de valores / de valores //


Explanation:
PDF] 2004 Nov OCSpanish final version _clean_.doc
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La Oferta del Bono en Dólares será registrada bajo la Ley de Mercado de Capitales
de los. Estados Unidos de América (Securities Act of 1933). ...
www.econoinvest.com/informacion/ bonos/pdf/ConvoReaper2034.pdf - Páginas similares

[PDF] Circular de la Segunda Oferta de Unidades de Inversión
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
serán registrados bajo la Ley de Mercado de Capitales de los Estados Unidos de
... (Securities Act of 1933) y están siendo ofrecidos fuera de los EEUU de ...
www.econoinvest.com/informacion/ bonos/pdf/bonocso20040318.pdf
Requisitos de cumplimiento de la normativa y de seguridad ...
... en la sección 27A de la ley sobre valores “Securities Act” de 1993, ...
21E de la ley de intercambio de valores denominada “Securities Exhange Act” de ...
www.verisign.es/verisign-inc/page_030927.html - 38k - 15 Jun 2005 - En caché - Páginas similares

Centro de noticias - www.verisign.es
... en la sección 27A de la ley sobre valores "Securities Act" de 1993, ...
21E de la ley de intercambio de valores denominada "Securities Exhange Act" de ...
www.verisign.es/corporate/news/2005/pr20050605.html - 16k



Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
2 mins

agree  Natalia Jaime
9 mins

agree  Xenia Wong
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Ley de títulos-valores y Ley del mercado de valores


Explanation:
Así se llaman en España, pero si el original se refiere a leyes americanas, yo añadiría "de Estados Unidos" al final.
En EE.UU. hay una ley que se llama "Securities Exchange Act". ¿No se referirá a eso?


    Reference: http://www.cnmv.es/legislacion/legislacion/leyes/indirefun.h...
Carlos Hernández
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias