KudoZ home » English to Spanish » Investment / Securities

private placement

Spanish translation: Colocación privada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Private Placement
Spanish translation:Colocación privada
Entered by: Gloria Towle

00:30 Mar 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Investment / Securities / Investments
English term or phrase: private placement
INVESTORS TRUST
To
PRIVATE PLACEMENT MEMORANDUM.
Yo pienso que la frase debe traducirse asi:
Fideicomiso de inversionistas para
el memorándum de la colocación privada de fondos.
¿Está bien? Por favor, Heeelp
Gloria Towle
United States
colocación privada
Explanation:
lo he visto y usado múltiples ocasiones así

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-13 00:41:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Untitled - [ Translate this page ]
... Memorándum de colocación privada: (Private Placement Memorandum). Acuerdos
o documentos que establecen las condiciones de una colocación privada. ...
www.tdfund.com/princeton_new/tdf_sphtml/tdfrc1/glossary.htm - 76k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-13 00:43:44 (GMT)
--------------------------------------------------

153 - [ Translate this page ]
... Nasdaq Completa la primera fase de su colocación privada 40% de Nasdaq
vendido a más de 2.800 inversores Más de $330 millones recaudados. ...
www.nasdaqnews.com/news/153sp.htm - 7k - Cached - Similar pages

Mora & Beck (M&B): Apertura del Capital: Estructuración y ... - [ Translate this page ]
... de sus objetivos, sean por medio de una oferta pública o de una colocación privada;
diseña el instrumento de oferta y lleva a cabo la valoración; realiza ...
www.morabeck.com/inversion/acciones/ - 14k - Cached - Similar pages

Mora & Beck (M&B): Apertura del Capital: Estructuración y ... - [ Translate this page ]
... Colocación Privada de Capital: Alimentos preparados, SA (Conservas del Campo)
- 1967 Gestión de venta de la empresa ante inversionistas Costarricenses. ...
www.morabeck.com/inversion/acciones/privada.shtml - 12k - Cached - Similar pages
[ More results from www.morabeck.com ]

USIA, Perspectivas Económicas, enero de 1997 - MECANISMOS DE ... - [ Translate this page ]
... formas, entre ellas la adquisición directa por un comprador único o una colocación
privada con la participación de un grupo específico de compradores. ...
usinfo.state.gov/journals/ites/0197/ijes/ej5com3.htm - 20k - Cached - Similar pages

Banca de Inversión, Colocaciones Privadas - [ Translate this page ]
... Requisitos Mínimos para Lograr una Colocación Privada Exitosa: Contar con una
administración profesional y con experiencia probada. Productos o servicios ...
www.cbbanorte.com.mx/servicio/privada.html - 25k - Cached - Similar pages

Banca de Inversión, Fusiones - [ Translate this page ]
... Compañías Mineras y fusión de una tercera con una Empresa Siderúrgica. Colocación
privada a nivel nacional de una empresa del Sector Hotelero. Fusión de ...
www.cbbanorte.com.mx/servicio/fusiones.html - 18k - Cached - Similar pages

[DOC] NOTA SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS PARA LA REALIZACION DE OFERTA ...
File Format: Microsoft Word 97 for Macintosh - View as HTML
... COMO HACER UNA COLOCACIÓN PRIVADA. Si se pretende realizar una colocación privada
de valores incorporados, o se lleva a cabo con carácter simultáneo a su ...
www.latibex.com/varios/opvproced.doc - Similar pages
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Mil gracias ¿amigo o amiga? Te agradezco todas tus explicaciones.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2oferta privada
Marian Greenfield
5colocación privada
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4colocación privada.............
Terry Burgess


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
oferta privada


Explanation:
Me parece que debe ser:

Al: Fideicomiso de Inversionistas

Re: Memorándum sobre una oferta privada


    20 years of experience as a financial translator
Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 92
Grading comment
Gracias, pero creo que es colocación privada

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Byron Flores: Agree totally, it seems like a Pre Ipo offer.
2 mins

agree  Aurora Humarán: oferta es más común en Argentina que "colocación"
7 mins
The asker has declined this answer
Comment: Gracias, pero creo que es colocación privada

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
colocación privada


Explanation:
lo he visto y usado múltiples ocasiones así

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-13 00:41:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Untitled - [ Translate this page ]
... Memorándum de colocación privada: (Private Placement Memorandum). Acuerdos
o documentos que establecen las condiciones de una colocación privada. ...
www.tdfund.com/princeton_new/tdf_sphtml/tdfrc1/glossary.htm - 76k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-13 00:43:44 (GMT)
--------------------------------------------------

153 - [ Translate this page ]
... Nasdaq Completa la primera fase de su colocación privada 40% de Nasdaq
vendido a más de 2.800 inversores Más de $330 millones recaudados. ...
www.nasdaqnews.com/news/153sp.htm - 7k - Cached - Similar pages

Mora & Beck (M&B): Apertura del Capital: Estructuración y ... - [ Translate this page ]
... de sus objetivos, sean por medio de una oferta pública o de una colocación privada;
diseña el instrumento de oferta y lleva a cabo la valoración; realiza ...
www.morabeck.com/inversion/acciones/ - 14k - Cached - Similar pages

Mora & Beck (M&B): Apertura del Capital: Estructuración y ... - [ Translate this page ]
... Colocación Privada de Capital: Alimentos preparados, SA (Conservas del Campo)
- 1967 Gestión de venta de la empresa ante inversionistas Costarricenses. ...
www.morabeck.com/inversion/acciones/privada.shtml - 12k - Cached - Similar pages
[ More results from www.morabeck.com ]

USIA, Perspectivas Económicas, enero de 1997 - MECANISMOS DE ... - [ Translate this page ]
... formas, entre ellas la adquisición directa por un comprador único o una colocación
privada con la participación de un grupo específico de compradores. ...
usinfo.state.gov/journals/ites/0197/ijes/ej5com3.htm - 20k - Cached - Similar pages

Banca de Inversión, Colocaciones Privadas - [ Translate this page ]
... Requisitos Mínimos para Lograr una Colocación Privada Exitosa: Contar con una
administración profesional y con experiencia probada. Productos o servicios ...
www.cbbanorte.com.mx/servicio/privada.html - 25k - Cached - Similar pages

Banca de Inversión, Fusiones - [ Translate this page ]
... Compañías Mineras y fusión de una tercera con una Empresa Siderúrgica. Colocación
privada a nivel nacional de una empresa del Sector Hotelero. Fusión de ...
www.cbbanorte.com.mx/servicio/fusiones.html - 18k - Cached - Similar pages

[DOC] NOTA SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS PARA LA REALIZACION DE OFERTA ...
File Format: Microsoft Word 97 for Macintosh - View as HTML
... COMO HACER UNA COLOCACIÓN PRIVADA. Si se pretende realizar una colocación privada
de valores incorporados, o se lleva a cabo con carácter simultáneo a su ...
www.latibex.com/varios/opvproced.doc - Similar pages


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Mil gracias ¿amigo o amiga? Te agradezco todas tus explicaciones.

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
colocación privada.............


Explanation:
is definitely a correct translation for "private placement" and the rest looks fine too ("Fideicomiso de inversionistas". However Gloria, I'm just not sure what exactly your question is.

Perhaps another colleague can further enlighten you...because it looks OK to me....as you've put it.

Good Luck!
terry


    None needed
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8