KudoZ home » English to Spanish » Investment / Securities

real estate investment banking firm

Spanish translation: empresa bancaria de inversiones en bienes raíces


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:real estate investment banking firm
Spanish translation:empresa bancaria de inversiones en bienes raíces
Entered by: MTK

16:35 Mar 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Investment / Securities / investment
English term or phrase: real estate investment banking firm
Clase de compañía
MTK
United States
Firma / empresa bancaria de inversiones inmobiliarias / en bienes raíces...
Explanation:
HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Gracias a todos por sus contribuciones.

Cordial saludo,

Ma. Teresa
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Institución bancaria de inversiones inmobiliarias
claudia bagnardi
4 +1compania/empresa financiera inmobiliariaxxxiwerner
4Firma / empresa bancaria de inversiones inmobiliarias / en bienes raíces...
Ramón Solá
4Firma Bancaria Inversionista (dedicada) en Finca Raíz
Bernardo Ortiz


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
compania/empresa financiera inmobiliaria


Explanation:
es una empresa que financia proyectos inmobiliarios, gralmente son bancos
podria ser financista en vez de financiera

xxxiwerner

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fiona N�voa
16 hrs
  -> gracias=)

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Firma Bancaria Inversionista (dedicada) en Finca Raíz


Explanation:
Firma Bancaria inversionista en finca raíz
Firma bancaria especializada en inversiones en finca raíz

Bernardo Ortiz
Colombia

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Institución bancaria de inversiones inmobiliarias


Explanation:
el término "banking" siempre incluye la habilitación para operar como banco, por eso me parece que no se puede omitir.
Espero que te sirva

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mara Don
2 hrs
  -> gracias mara

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Firma / empresa bancaria de inversiones inmobiliarias / en bienes raíces...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias a todos por sus contribuciones.

Cordial saludo,

Ma. Teresa