KudoZ home » English to Spanish » Investment / Securities

participants in solicitation

Spanish translation: participantes en la solicitud


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:participants in solicitation
Spanish translation:participantes en la solicitud
Entered by: ConnectingLang

02:30 Feb 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Investment / Securities / Merger
English term or phrase: participants in solicitation
"XXX Company and VVV Company and their respective directors, officers and certain other members of management may be deemed to be participants in the solicitation of proxies from their respective stockholders in respect of the merger."
ConnectingLang
participantes en la solicitud
Explanation:
Esto es lo que he encontrado... espero que te ayude!

La Compañía y sus ejecutivos y directores pueden ser considerados como participantes en la solicitud de poderes de los accionistas de la Compañía en favor de la Fusión.
http://www-306.ibm.com/software/ar/tivoli/features/micromuse...


Adobe, Macromedia y sus directores y directores ejecutivos pueden ser considerados participantes en la solicitud de poderes de representación a los accionistas de ambas empresas en relación con la operación de fusión.
http://www.adobe.com/es/macromedia/proom/2005/04_05/adobe.ht...
Selected response from:

Teresa Moreno
Spain
Grading comment
Many Thanks Teresa!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4solicitantesLoreto Pérez de la Fuente Cortina
3participantes en la solicitud
Teresa Moreno


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
participantes en la solicitud


Explanation:
Esto es lo que he encontrado... espero que te ayude!

La Compañía y sus ejecutivos y directores pueden ser considerados como participantes en la solicitud de poderes de los accionistas de la Compañía en favor de la Fusión.
http://www-306.ibm.com/software/ar/tivoli/features/micromuse...


Adobe, Macromedia y sus directores y directores ejecutivos pueden ser considerados participantes en la solicitud de poderes de representación a los accionistas de ambas empresas en relación con la operación de fusión.
http://www.adobe.com/es/macromedia/proom/2005/04_05/adobe.ht...

Teresa Moreno
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Many Thanks Teresa!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
solicitantes


Explanation:
creo que en castellano esta sería la traducción, espero te ayude!

Loreto Pérez de la Fuente Cortina
Spain
Native speaker of: Spanish