KudoZ home » English to Spanish » Investment / Securities

Registration Statement

Spanish translation: declaración de inscripción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Registration Statement
Spanish translation:declaración de inscripción

02:42 Feb 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Investment / Securities / Merger
English term or phrase: Registration Statement
"INVESTORS AND SECURITY HOLDERS ARE URGED TO CAREFULLY READ THE REGISTRATION STATEMENT AND THE PROXY STATEMENT/PROSPECTUS AND THESE OTHER MATERIALS REGARDING THE PROPOSED MERGER WHEN THEY BECOME AVAILABLE, BECAUSE THEY WILL CONTAIN IMPORTANT INFORMATION ABOUT..."

I've found an explanation but I'm not sure about the exact translation for this term.

Thanks for your help!
ConnectingLang
declaración de inscripción
Explanation:
Global NewsSolera Holdings, LLC Presenta Ante la SEC Declaración de Inscripción Para ... Se ha presentado ante la SEC una declaración de inscripción en relación con ...
www.prnewswire.com/cgi-bin/stories.pl?ACCT=PRNI2&STORY=/www... - 7k - 18 Feb 2007 - En caché - Páginas similares

Los accionistas de Avid y Pinnacle aprueban la adquisiciónEl 10 de junio del 2005, Avid registró en la SEC una corrección a su Declaración de inscripción basada en el Formulario S-4 (número de registro 333-124475), ...
www.avid.es/company/press/generic
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Many thanks to all of you. In this case I think this is the most suitable answer.
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5declaración de inscripción
Monica Colangelo
5registro de emisiónJosefa Moltó Riera
4declaración de registro
Robert Copeland


Discussion entries: 3





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
registration statement
declaración de inscripción


Explanation:
Global NewsSolera Holdings, LLC Presenta Ante la SEC Declaración de Inscripción Para ... Se ha presentado ante la SEC una declaración de inscripción en relación con ...
www.prnewswire.com/cgi-bin/stories.pl?ACCT=PRNI2&STORY=/www... - 7k - 18 Feb 2007 - En caché - Páginas similares

Los accionistas de Avid y Pinnacle aprueban la adquisiciónEl 10 de junio del 2005, Avid registró en la SEC una corrección a su Declaración de inscripción basada en el Formulario S-4 (número de registro 333-124475), ...
www.avid.es/company/press/generic


Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1
Grading comment
Many thanks to all of you. In this case I think this is the most suitable answer.

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
registration statement
declaración de registro


Explanation:
- Browse KOG in pair

8:28pm Oct 21, 2003 Font size: 1 | 2 | 3
Float: ON | OFF
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - unspecified
English term or phrase: registration statement
The Form 20-F must be used if, when it files the registration statement, it does not have a class or securities registered under Section 12 and is not required to file periodic reports under Section 15(d
Daniela PesceKudoZ activity
Questions: 1723 (3 open)
Answers: 13

United States

Flag or filter this asker:

declaración de registro
Comunicado de prensa
"Juniper Networks" presenta declaración de registro ante la Comisión de Valores y Cambio de Estados Unidos (SEC)
SUNNYVALE, Calif.--(BUSINESS WIRE LATIN AMERICA)--14 de julio de 2003--"Juniper Networks, Inc. (Nasdaq:JNPR - Notícias)" anunció hoy que el 8 de julio de 2003 presentó su declaración de registro en el formulario S-3 ante la Comisión de Valores y Cambio de Estados Unidos en relación con la reventa al vender a tenedores de valores sus notas preferidas convertibles con cupón cero que se vencen el 15 de junio de 2008 (las notas) y las acciones ordinarias que se pueden emitir cuando se convierten las notas. La compañía no recibirá ningún producto de la reventa de las notas ni de las acciones ordinarias subyacentes.

Se ha presentado una declaración de registro relacionada con estos valores ante la Comisión de Valores y Cambio pero todavía no ha entrado en vigor. Estos valores no se pueden vender y no se puede aceptar la ofertas de compra antes de la fecha en que la declaración de registro entra en vigor. Este aviso no implica una oferta de venta ni la solicitación de una oferta para comprar valores. Las notas y las acciones ordinarias de "Juniper Networks" que se emitirán por la conversión de las notas no han sido registradas según la ley de valores de 1933, según enmendada, ni según las leyes de valores de ninguna otra jurisdicción y no se pueden ofrecer ni vender en Estados Unidos sin el registro o una exención pertinente de los requisitos de registro.


Selected response from:

Ernesto Samper Nieto
Colombia

Note from asker to answerer
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer




SUMMARY OF ALL SPANISH TRANSLATIONS PROVIDED
5 declaración de registro Ernesto Samper Nieto
4 ...cuando registra la declaración de inscripción,...


Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
registration statement
registro de emisión


Explanation:
Lo he mirado en un diccionario de término financieros y lo que pone es lo siguiente:

Registration statement

Registro de emisión. Documento que el emisor presenta ante la SEC y que contiene información financiera sobre la compañía emisora.



    Reference: http://www.spanish-translator-services.com/espanol/diccionar...
Josefa Moltó Riera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish