KudoZ home » English to Spanish » Investment / Securities

day trade call / day trading call

Spanish translation: Requerimiento de pago de la compra del día


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:day trade call / day trading call
Spanish translation:Requerimiento de pago de la compra del día
Entered by: Gabriel Aramburo Siegert

00:34 Jun 6, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Investment / Securities / Stock Market
English term or phrase: day trade call / day trading call
Wall Street environment.

Is there any difference between both terms?
Gabriel Aramburo Siegert
Requerimiento de pago de la compra del día
Explanation:
Sin mas contexto, es posible que la respuesta de Jaime A. sea correcta. PERO, el término "call" también se usa en el contexto de valores, como requerimiento de pago, o cobro.
Nota: Me alegro de saber que eres colombiano, Gabriel. Yo también
Selected response from:

Paulina Gómez
Colombia
Grading comment
Excelente conocerte. Por aquí volveremos a vernos, seguramente. Gracias por tu respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Opción de compra en el díaJaime Aguirre
4 +1Requerimiento de pago de la compra del día
Paulina Gómez
4transar en el día/ transacción o transando en el díaSebastián Sierpe Toral
3Compromiso o contarto de compra durante el día.
MikeGarcia


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Opción de compra en el día


Explanation:
day trading se refiere al establecimiento y liquidación de la misma posición dentro del mismo día de negociaciones

The purchase and sale (or the short sale and cover) of the same security on the same day. also called daylight trade.

Aquella vez te pregunté por el desayunadero de la 42 con Avenida Caracas. Supongo que aún está en el mismo punto.

Saludos

Jaime Aguirre
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell
2 mins

agree  Yvette Arcelay
1 hr

agree  Ramón Solá
1 hr

agree  Сергей Лузан
1 day6 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Requerimiento de pago de la compra del día


Explanation:
Sin mas contexto, es posible que la respuesta de Jaime A. sea correcta. PERO, el término "call" también se usa en el contexto de valores, como requerimiento de pago, o cobro.
Nota: Me alegro de saber que eres colombiano, Gabriel. Yo también

Paulina Gómez
Colombia
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Excelente conocerte. Por aquí volveremos a vernos, seguramente. Gracias por tu respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jaime Aguirre: Yo también hermano, de Cali y vivo en Illinois.
1 hr
  -> Gracias, Jaime. Soy hermana, vivo en Bogotá

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transar en el día/ transacción o transando en el día


Explanation:
...

Sebastián Sierpe Toral

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Compromiso o contarto de compra durante el día.


Explanation:
There is no difference between both terms;they are both part of the "lingo" or "slang" of the dealers or traders. My answer is just another alternative to Jaime's.
Saludos from Buenos Aires,la ex-Reina del Plata, hoy bastante venida a menos,como el pa´s del cual es capital
Conozco Bogotá y Cartagen;ésta última me pareció fascinante,sobre todo la Ciudad Vieja, y la casa de "Gabo" García Márquez,un ídolo literario mío,junto con Borges y Vargas Llosa.


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.ar
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7