KudoZ home » English to Spanish » Investment / Securities

schemeholder

Spanish translation: titular del plan


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:schemeholder
Spanish translation:titular del plan
Entered by: MexicoTranslate

17:30 Feb 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Investment / Securities
English term or phrase: schemeholder
Where a breach occurs, ensure it is corrected at no loss to the scheme, except where it is inadvertent in which case it should be corrected as soon as possible without disadvantaging clients/schemeholders
MexicoTranslate
Mexico
titular del plan
Explanation:
Podría ser también dueño o titular del "Fondo", según el contexto

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2008-02-21 17:58:09 GMT)
--------------------------------------------------

Plan de Inversión
Un plan de inversión define sus ingresos con precisión, identifica sus metas y sirve como currículo de sus negocios. El plan de inversión lo ayuda a asignar los recursos de forma apropiada, manejar complicaciones imprevistas y tomar buenas decisiones para el negocio.
http://pwp.007mundo.com/pbejar/pbejar2006104173541.htm

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de marcarte un plan de inversión?
Tu necesidad, tu objetivo.
Tu plan de inversión debe ajustarse y adecuarse a cada necesidad, por eso antes que nada ten muy claro cuál es y márcate un plazo para conseguirlo.
http://www.jubilo.es/asp/pagina.asp?IDPagina=3439




--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2008-02-21 18:00:49 GMT)
--------------------------------------------------

Dependiendo de la edad del titular de un plan, la inversión debería ir destinada a una categoría u otra. «A menor edad, más riesgo, por lo que se apuesta más por la renta variable. A mayor edad, menor riesgo, así que se invertirá más en renta fija», dice De Antonio.
http://www.elmundo.es/suplementos/nuevaeconomia/2007/394/119...
Selected response from:

Roberto Hall
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4titular del planRoberto Hall
4titulares del proyecto
Maryán López


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
titulares del proyecto


Explanation:
Espero te ayude

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
titular del plan


Explanation:
Podría ser también dueño o titular del "Fondo", según el contexto

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2008-02-21 17:58:09 GMT)
--------------------------------------------------

Plan de Inversión
Un plan de inversión define sus ingresos con precisión, identifica sus metas y sirve como currículo de sus negocios. El plan de inversión lo ayuda a asignar los recursos de forma apropiada, manejar complicaciones imprevistas y tomar buenas decisiones para el negocio.
http://pwp.007mundo.com/pbejar/pbejar2006104173541.htm

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de marcarte un plan de inversión?
Tu necesidad, tu objetivo.
Tu plan de inversión debe ajustarse y adecuarse a cada necesidad, por eso antes que nada ten muy claro cuál es y márcate un plazo para conseguirlo.
http://www.jubilo.es/asp/pagina.asp?IDPagina=3439




--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2008-02-21 18:00:49 GMT)
--------------------------------------------------

Dependiendo de la edad del titular de un plan, la inversión debería ir destinada a una categoría u otra. «A menor edad, más riesgo, por lo que se apuesta más por la renta variable. A mayor edad, menor riesgo, así que se invertirá más en renta fija», dice De Antonio.
http://www.elmundo.es/suplementos/nuevaeconomia/2007/394/119...

Roberto Hall
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8