KudoZ home » English to Spanish » Investment / Securities

Latin Eurobond Index

Spanish translation: Índice de Eurobonos para Latinoamérica


21:10 May 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Investment / Securities / investment funds
English term or phrase: Latin Eurobond Index
fondos de inversion
Gianna
Argentina
Spanish translation:Índice de Eurobonos para Latinoamérica
Explanation:
PDF]Ministerio de Economía y Finanzas D irección de Crédito ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - creo que, aunque encuentres la versión de luis más frecuente, ésta me parece tener mucho más sentido. el matiz es bastante lógico, ya que no puede haber "eurobonos latinoamericanos" por la simple razón de que latinoamérica no podría emitirlos...


Versión en HTML
... 1 EMBI+, Emerging Markets Bond Index (Índice de Bonos para Mercados Emergentes)
2 LEI, Latin Eurobond Index (Índice de Eurobonos para Latinoamérica) Page 9. ...
www.mef.gob.pa/credito_publico/ docs/reports/jun2001.pdf - Páginas similares
Selected response from:

moken
Grading comment
thanks pal,
gi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Índice de Eurobonos para Latinoamérica
moken
3 +2Indice de Eurobonos Latinos
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Indice de Eurobonos Latinos


Explanation:
Suerte

Yahoo - Suben Bonos Corporativos Argentinos; Pocos Compradores
... Reflejando dichas mejorías, los diferenciales de rendimiento de la deuda corporativa
de Argentina registrados en el Índice de Eurobonos Latinos de JP Morgan ...
mx.biz.yahoo.com/djla/030115/2003011517450003_1.html - 5k - En caché - Páginas similares

Yahoo - Inversionistas Evitan Cías. Mexicanas Por Debilidad EEUU
... respecto a los activos de renta fija, los diferenciales de rendimiento de los bonos
corporativos mexicanos, de acuerdo al Índice de Eurobonos Latinos de JP ...
espanol.biz.yahoo.com/djla/030226/ 2003022611240005_1.html - 9k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de yahoo.com ]



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 21:15:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Aunque creo que más bien se trata de \"Bonos Latinoamericanos\"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 21:16:11 (GMT)
--------------------------------------------------

como se ve, por ejemplo, en esta referencia:

http://www.emgmkts.com/pricing/sovlatineurob.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 21:17:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Esta referencia también lo corrobora:

[PDF]FONDO DE INVERSIÓN LARRAIN VIAL - “COCHRANE”
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Bond Index). LEI Corp: Indice de JP Morgan que mide retorno de bonos
corporativos en Latino América (Latin Eurobond Index). MS ...
www.larrainvial.com/AZViewDesa/AZV_PUB/pdf/ Prospecto%20Colocacion%20Cochrane.pdf - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Greenfield
0 min
  -> ¡Gracias, Marian!

agree  moken: sí, pero...
5 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Índice de Eurobonos para Latinoamérica


Explanation:
PDF]Ministerio de Economía y Finanzas D irección de Crédito ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - creo que, aunque encuentres la versión de luis más frecuente, ésta me parece tener mucho más sentido. el matiz es bastante lógico, ya que no puede haber "eurobonos latinoamericanos" por la simple razón de que latinoamérica no podría emitirlos...


Versión en HTML
... 1 EMBI+, Emerging Markets Bond Index (Índice de Bonos para Mercados Emergentes)
2 LEI, Latin Eurobond Index (Índice de Eurobonos para Latinoamérica) Page 9. ...
www.mef.gob.pa/credito_publico/ docs/reports/jun2001.pdf - Páginas similares

moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
thanks pal,
gi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
11 mins
  -> gracias silvina