KudoZ home » English to Spanish » Investment / Securities

segregated accounts and mandates

Spanish translation: cuentas segregados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:segregated accounts
Spanish translation:cuentas segregados
Entered by: Martijn Naarding

10:51 Jul 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Investment / Securities / investment
English term or phrase: segregated accounts and mandates
european equities divided between investment funds, segregated funds and mandates.
Martijn Naarding
Spain
fondos [de inversión] segregados; mandatos
Explanation:
la cita dice <funds> y no <accounts>, si de veras quieres <accounts> - cuentas segregadas

:: ING Argentina :: - [ Translate this page ]
... Fondos | Clases de Fondos Segregados Uno de los aspectos más destacables de los
Seguros de Vida con Capitalización de ING INSURANCE es la flexibilidad. ...
www.ingargentina.com/fondos/clasesfondos.htm - 14k - Cached - Similar pages

SRM Group / Principal - [ Translate this page ]
... con certificados de deposito vendidos por el banco, rentas vitalicias variables en
relación con rentas vitalicias fijas y fondos segregados de compañías de ...
gruposrm.mercadeoypublicidad.com/Home.htm - 49k - Jul 9, 2003 - Cached - Similar pages

Internet World en español - [ Translate this page ]
... de la incorporación de una nueva extranet, los productores de ING INSURANCE podrán
realizar las distintas proyecciones de los Fondos Segregados en forma ...
www.iworld.com.ar/archivo/news.asp?id=2018 - 16k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Maybe it is the difference between two and twenty years?
Thanks.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1fondos [de inversión] segregados; mandatos
Marian Greenfield
5fondos segregados y mandatosM. Coro Hernando Larramendi
4fondos segregados y mandatos.
Henrique Magalhaes


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
fondos [de inversión] segregados; mandatos


Explanation:
la cita dice <funds> y no <accounts>, si de veras quieres <accounts> - cuentas segregadas

:: ING Argentina :: - [ Translate this page ]
... Fondos | Clases de Fondos Segregados Uno de los aspectos más destacables de los
Seguros de Vida con Capitalización de ING INSURANCE es la flexibilidad. ...
www.ingargentina.com/fondos/clasesfondos.htm - 14k - Cached - Similar pages

SRM Group / Principal - [ Translate this page ]
... con certificados de deposito vendidos por el banco, rentas vitalicias variables en
relación con rentas vitalicias fijas y fondos segregados de compañías de ...
gruposrm.mercadeoypublicidad.com/Home.htm - 49k - Jul 9, 2003 - Cached - Similar pages

Internet World en español - [ Translate this page ]
... de la incorporación de una nueva extranet, los productores de ING INSURANCE podrán
realizar las distintas proyecciones de los Fondos Segregados en forma ...
www.iworld.com.ar/archivo/news.asp?id=2018 - 16k - Cached - Similar pages




    20 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 92
Grading comment
Maybe it is the difference between two and twenty years?
Thanks.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
6 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fondos segregados y mandatos.


Explanation:
Creo ser esta la mejor versión.

Henrique Magalhaes
Native speaker of: Portuguese

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fondos segregados y mandatos


Explanation:
Documentación:
Fondos | Clases de Fondos Segregados

Uno de los aspectos más destacables de los Seguros de Vida con Capitalización de ING INSURANCE es la flexibilidad. Esta flexibilidad, propia del producto en sí mismo, es también característica de los fondos segregados que, precisamente, forman parte de la inversión (ahorro) que realiza un Cliente con la contratación de este tipo de seguros. ¿En qué consiste esta flexibilidad?.En que el Cliente puede ejercer, en cualquier momento y cuantas veces lo crea necesario, la opción de modificar el mix de inversión que realizó al momento de contratación de la póliza original, es decir, puede cambiar total o parcialmente los porcentajes invertidos en cualquiera de los tres fondos segregados que ofrece ING INSURANCE. Dichos fondos pueden estar constituidos por una cartera de instrumentos financieros, por los que el Cliente obtendrá un rendimiento distinto, dependiendo ello del comportamiento del o de los fondos que eligió. Dichos instrumentos pueden tener distinto grado de riesgo, dependiendo éste de cómo varía el valor de los mismos en el mercado (volatilidad). Cabe destacar que las inversiones vinculadas con los fondos segregados son siempre en instrumentos de entidades de primera línea.


M. Coro Hernando Larramendi
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8