KudoZ home » English to Spanish » Investment / Securities

open trading window

Spanish translation: períodos abiertos/autorizados de compraventa de valores


21:59 Mar 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Investment / Securities
English term or phrase: open trading window
The company has a policy that anyone who is likely to be an “insider” may only buy or sell stock during set time periods called “open trading windows.”
portilla
United States
Spanish translation:períodos abiertos/autorizados de compraventa de valores
Explanation:
O también: "períodos abiertos/autorizados de negociación de valores".

Estas expresiones recogen el significado.
Selected response from:

agtranslat
Netherlands
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5períodos abiertos/autorizados de compraventa de valoresagtranslat
4ventana de intercambio
pocaterras
3periodo de operacionesCristóbal del Río Faura


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventana de intercambio


Explanation:
pudieras usar apertura de la ventana de intercambio, ya que es una condición dada para el intercambio de algún tipo de acciones

pocaterras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
periodo de operaciones


Explanation:
Una posibilidad.

"La situación se enderezó hacia el final del período de operaciones bursátiles y algunas acciones, por ejemplo las de al "Gasprom" hasta crecieron."

Cristóbal del Río Faura
Spain
Native speaker of: Spanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
períodos abiertos/autorizados de compraventa de valores


Explanation:
O también: "períodos abiertos/autorizados de negociación de valores".

Estas expresiones recogen el significado.

agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!