KudoZ home » English to Spanish » Investment / Securities

call (the early call on the grains market is lower)

Spanish translation: call; opción de compra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:call (the early call on the grains market is lower)
Spanish translation:call; opción de compra
Entered by: Jorge Gonza

12:42 Mar 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Investment / Securities / Grains Trading
English term or phrase: call (the early call on the grains market is lower)
DAILY GRAIN COMMENT

Chinese markets
Equivalents at its futures exchanges:

May soybeans - $12.04, down 14 cents
Sept soybeans . $12.04, down 4 cents
Nov soybeans . $11.12, down 5 cents
May wheat . 543.98 cents, down 0.99
Sept wheat . 638.65 cents, down 0.66
May cotton . 100.01 cents, up 0.27
Meal prices were down $2 to $3 equivalent.

The early call on the grains markets is lower. Soybeans are called down 7 to 10 cents. Corn is called down 2 to 3 cents. Wheat is called down 3 to 5 cents.
-------
COUNTRY: US. To be read by Peruvian readers.
------
Jorge Gonza
call; opción de compra
Explanation:
Invertia - El portal financiero de Terra Lycos - [ Translate this page ]
... Contrato de opción de compra (call). - Contrato de opción de venta
(put) ... 1) Compra de opción de compra o compra de CALL (long call). ...
www.invertia.com/ opyf/guia/?document=Drvd_Guide_ba1.xml - 21k - Mar 9, 2004 - Cached - Similar pages

Invertia - El portal financiero de Terra Lycos - [ Translate this page ]
Derivados Long Call: Comprar una opción de compra Fecha: 2/2/2004
Fuente : Renta4. Los compradores de una opción de compra buscan ...
www.invertia.com/ noticias/noticia.asp?idNoticia=1008560 - 24k - Mar 8, 2004 - Cached - Similar pages
[ More results from www.invertia.com ]

Yahoo! Finanzas Centro de educacion - [ Translate this page ]
... El derecho a comprar un activo se conoce como opción de compra o call. Se puede
comprar un call (comprar el derecho) o vender un call (vender el derecho). ...
es.biz.yahoo.com/education/opt3.html - 19k - Cached - Similar pages

AulaFácil - Estadísticas - [ Translate this page ]
... Hay dos tipos de opciones: Opción de compra: se denomina "call" y da derecho
a comprar una acción en una fecha futura a un precio determinado. ...
www.aulafacil.org/Bolsa2/Lecc-10-bolsa.htm - 19k - Cached - Similar pages

Glosario de términos para Futuros y Opciones - [ Translate this page ]
... At the money Cuando el precio de ejercicio de una opción de compra (call)
o de venta (put) es igual al precio de mercado en un momento dado. ...
www.infoaserca.gob.mx/glosario.htm - 12k - Cached - Similar pages

Las opciones - [ Translate this page ]
... Existen dos tipos básicos de opciones: Contrato de opción de compra (call). ... Compra
de opción de compra (long call). Venta de opción de compra (short call). ...
www.meff.com/instituto/futuros/sopci.htm - 10k - Cached - Similar pages

BIBLIOTECA MEGABOLSA - [ Translate this page ]
... pagada, tenemos plusvalias, aqui las plusvalias son de 17euros precio al que vendemos
acciones que vamos a comprar ejerciendo la opción de compra call a 14 ...
www.megabolsa.com/tribuna/otros/plaza3.htm - 13k - Cached - Similar pages

Enrique R. Zeni & Cia. - [ Translate this page ]
... CALL (opción de compra): le otorga a su tenedor el derecho de comprar a un
determinado precio un contrato de futuros mediante el pago de una prima. ...
www.zeni.com.ar/comunidad/opciones.html - 25k - Cached - Similar pages

Terra | Canal Legal - [ Translate this page ]
Qué son las Opciones. Hay dos tipos de opciones: call (opción de
compra) y put (opción de venta). Ambas se pueden combinar entre ...
www.terra.com.gt/legal/articulo/html/cnl335.htm - 30k - Cached - Similar pages

BaseFinanciera.com - [ Translate this page ]
... a) Cuando se compra una call es obligatorio pagar una prima inicial. Si al final
no se ejercita la opción de compra adquirida, el inversor no paga nada más y ...
www.basefinanciera.com/finanzas/publico/ fiscalidad/tinversiones/derivados.htm - 43k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Gracias, Marian ;)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5call; opción de compra
Marian Greenfield
4La opción de compra de apertura (de la bolsa por la mañana) sobre granos es (está) más baja...
Gabriel Aramburo Siegert


Discussion entries: 1





  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
call; opción de compra


Explanation:
Invertia - El portal financiero de Terra Lycos - [ Translate this page ]
... Contrato de opción de compra (call). - Contrato de opción de venta
(put) ... 1) Compra de opción de compra o compra de CALL (long call). ...
www.invertia.com/ opyf/guia/?document=Drvd_Guide_ba1.xml - 21k - Mar 9, 2004 - Cached - Similar pages

Invertia - El portal financiero de Terra Lycos - [ Translate this page ]
Derivados Long Call: Comprar una opción de compra Fecha: 2/2/2004
Fuente : Renta4. Los compradores de una opción de compra buscan ...
www.invertia.com/ noticias/noticia.asp?idNoticia=1008560 - 24k - Mar 8, 2004 - Cached - Similar pages
[ More results from www.invertia.com ]

Yahoo! Finanzas Centro de educacion - [ Translate this page ]
... El derecho a comprar un activo se conoce como opción de compra o call. Se puede
comprar un call (comprar el derecho) o vender un call (vender el derecho). ...
es.biz.yahoo.com/education/opt3.html - 19k - Cached - Similar pages

AulaFácil - Estadísticas - [ Translate this page ]
... Hay dos tipos de opciones: Opción de compra: se denomina "call" y da derecho
a comprar una acción en una fecha futura a un precio determinado. ...
www.aulafacil.org/Bolsa2/Lecc-10-bolsa.htm - 19k - Cached - Similar pages

Glosario de términos para Futuros y Opciones - [ Translate this page ]
... At the money Cuando el precio de ejercicio de una opción de compra (call)
o de venta (put) es igual al precio de mercado en un momento dado. ...
www.infoaserca.gob.mx/glosario.htm - 12k - Cached - Similar pages

Las opciones - [ Translate this page ]
... Existen dos tipos básicos de opciones: Contrato de opción de compra (call). ... Compra
de opción de compra (long call). Venta de opción de compra (short call). ...
www.meff.com/instituto/futuros/sopci.htm - 10k - Cached - Similar pages

BIBLIOTECA MEGABOLSA - [ Translate this page ]
... pagada, tenemos plusvalias, aqui las plusvalias son de 17euros precio al que vendemos
acciones que vamos a comprar ejerciendo la opción de compra call a 14 ...
www.megabolsa.com/tribuna/otros/plaza3.htm - 13k - Cached - Similar pages

Enrique R. Zeni & Cia. - [ Translate this page ]
... CALL (opción de compra): le otorga a su tenedor el derecho de comprar a un
determinado precio un contrato de futuros mediante el pago de una prima. ...
www.zeni.com.ar/comunidad/opciones.html - 25k - Cached - Similar pages

Terra | Canal Legal - [ Translate this page ]
Qué son las Opciones. Hay dos tipos de opciones: call (opción de
compra) y put (opción de venta). Ambas se pueden combinar entre ...
www.terra.com.gt/legal/articulo/html/cnl335.htm - 30k - Cached - Similar pages

BaseFinanciera.com - [ Translate this page ]
... a) Cuando se compra una call es obligatorio pagar una prima inicial. Si al final
no se ejercita la opción de compra adquirida, el inversor no paga nada más y ...
www.basefinanciera.com/finanzas/publico/ fiscalidad/tinversiones/derivados.htm - 43k - Cached - Similar pages



    20 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 92
Grading comment
Gracias, Marian ;)

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La opción de compra de apertura (de la bolsa por la mañana) sobre granos es (está) más baja...


Explanation:
Exp.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8