KudoZ home » English to Spanish » Investment / Securities

future exchanges ("Equivalents at its future exchanges")

Spanish translation: mercados de futuros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:future exchanges
Spanish translation:mercados de futuros
Entered by: Jorge Gonza

12:48 Mar 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Investment / Securities / Grains Trading
English term or phrase: future exchanges ("Equivalents at its future exchanges")
DAILY GRAIN COMMENT

Chinese markets
Equivalents at its futures exchanges:

May soybeans - $12.04, down 14 cents
Sept soybeans . $12.04, down 4 cents
Nov soybeans . $11.12, down 5 cents
May wheat . 543.98 cents, down 0.99
Sept wheat . 638.65 cents, down 0.66
May cotton . 100.01 cents, up 0.27
Meal prices were down $2 to $3 equivalent.

The early call on the grains markets is lower. Soybeans are called down 7 to 10 cents. Corn is called down 2 to 3 cents. Wheat is called down 3 to 5 cents.
-------
COUNTRY: US. To be read by Peruvian readers.
------
Jorge Gonza
bolsas de futuros
Explanation:
o mercado de futuros

Glosario de términos para Futuros y Opciones - [ Translate this page ]
... que asegura la integridad de la compra-venta de contratos de futuros y opciones,
y se encarga de liquidar las transacciones efectuadas en la Bolsa de Futuros. ...
www.infoaserca.gob.mx/glosario.htm - 12k - Cached - Similar pages

Cuadro 1: Diferencias entre Forward, Futuros y Opciones - [ Translate this page ]
... o pérdida al vencimiento del contrato, Mercado organizado "Bolsa de Futuros". ... materializable
en cualquier momento, Mercado organizado "Bolsa de Opciones". ...
www.meff.com/instituto/futuros/stable1.htm - 13k - Cached - Similar pages

Bolsa De Valores, Metales, Diamantes Y Futuros/ KOMPASS Products & ... - [ Translate this page ]
Su búsqueda, Tipo de búsqueda, Región. Productos y servicios, ...
products.kompass.com/.../bolsa%20de%20valores,%20metales,%20diamantes%20y%20futuros/ index.php - 18k - Cached - Similar pages

Trámites inscritos en el RFTS - Programa Bienales 2003-2005 - [ Translate this page ]
... DE CUALQUIER NATURALEZA, SIMULTÁNEAS O SUCESIVAS, EL CONTROL DE LAS SOCIEDADES QUE
SE CONSTITUYAN PARA ACTUAR COMO BOLSA DE FUTUROS Y OPCIONES O FIDEICOMISOS ...
www.apps.cofemer.gob.mx/ pb2003/view_tram_cap.asp?v1=7&pag=7 - 11k - Cached - Similar pages

Información Económica - Mercados - [ Translate this page ]
... de Barcelona, Bolsa de Futuros de Londres (LIFFE). Bolsa de Valencia, Servicios
Bursátiles Internet. Bolsa de Frankfurt, Mercado Español de Opciones y Futuros ...
www.cajaespana.es/inf_eco_merca.htm - 14k - Cached - Similar pages

Mercado Mexicano de Derivados - [ Translate this page ]
... Las instituciones básicas del Mercado de Derivados son: la Bolsa de Futuros y Opciones,
constituida por MexDer, Mercado Mexicano de Derivados, SA de CV y su ...
www.mexder.com.mx/mexder/presentacion.html?001 - 25k - Cached - Similar pages

Mercado Mexicano de Derivados - [ Translate this page ]
... Ambas instituciones dieron origen al Chicago Mercantile Exchange (CME) que
se constituyó como bolsa de futuros sobre diversos productos ... Opciones. ...
www.mexder.com.mx/mexder/anteceden.htm?115 - 30k - Cached - Similar pages
[ More results from www.mexder.com.mx ]

[PDF] El Mercado Español de Opciones y Futuros Financieros
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Page 7. Mercado Market, Exchange, Marketplace Mercado (Bolsa) de Futuros Futures
Exchange Mercado (Bolsa) de Opciones Options Exchange Bolsa (de Acciones) Stock ...
www.rgft.com/events/pdfs/ISOLLOA.pdf - Similar pages

Nace el MEXDER - [ Translate this page ]
... El mercado estandarizado de futuros y opciones se integra por cuatro tipos
de instituciones que son: La Bolsa de Futuros y Opciones (MexDer),. ...
www.condusef.gob.mx/revista/proteja/ art_bursatil/nace_mexder.htm - 12k - Cached - Similar pages

Glosario - Futuros Trading LLC - [ Translate this page ]
... Beta es usada para determinar el número de contratos requeridos para
cubrir con el índice de la bolsa de futuros u opciones de futuros. ...
www.futuros.com/glosario.html - 90k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Thank you :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1bolsas de futuros
Marian Greenfield
5Estimados en operaciones a futuro...
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
future exchanges (
bolsas de futuros


Explanation:
o mercado de futuros

Glosario de términos para Futuros y Opciones - [ Translate this page ]
... que asegura la integridad de la compra-venta de contratos de futuros y opciones,
y se encarga de liquidar las transacciones efectuadas en la Bolsa de Futuros. ...
www.infoaserca.gob.mx/glosario.htm - 12k - Cached - Similar pages

Cuadro 1: Diferencias entre Forward, Futuros y Opciones - [ Translate this page ]
... o pérdida al vencimiento del contrato, Mercado organizado "Bolsa de Futuros". ... materializable
en cualquier momento, Mercado organizado "Bolsa de Opciones". ...
www.meff.com/instituto/futuros/stable1.htm - 13k - Cached - Similar pages

Bolsa De Valores, Metales, Diamantes Y Futuros/ KOMPASS Products & ... - [ Translate this page ]
Su búsqueda, Tipo de búsqueda, Región. Productos y servicios, ...
products.kompass.com/.../bolsa%20de%20valores,%20metales,%20diamantes%20y%20futuros/ index.php - 18k - Cached - Similar pages

Trámites inscritos en el RFTS - Programa Bienales 2003-2005 - [ Translate this page ]
... DE CUALQUIER NATURALEZA, SIMULTÁNEAS O SUCESIVAS, EL CONTROL DE LAS SOCIEDADES QUE
SE CONSTITUYAN PARA ACTUAR COMO BOLSA DE FUTUROS Y OPCIONES O FIDEICOMISOS ...
www.apps.cofemer.gob.mx/ pb2003/view_tram_cap.asp?v1=7&pag=7 - 11k - Cached - Similar pages

Información Económica - Mercados - [ Translate this page ]
... de Barcelona, Bolsa de Futuros de Londres (LIFFE). Bolsa de Valencia, Servicios
Bursátiles Internet. Bolsa de Frankfurt, Mercado Español de Opciones y Futuros ...
www.cajaespana.es/inf_eco_merca.htm - 14k - Cached - Similar pages

Mercado Mexicano de Derivados - [ Translate this page ]
... Las instituciones básicas del Mercado de Derivados son: la Bolsa de Futuros y Opciones,
constituida por MexDer, Mercado Mexicano de Derivados, SA de CV y su ...
www.mexder.com.mx/mexder/presentacion.html?001 - 25k - Cached - Similar pages

Mercado Mexicano de Derivados - [ Translate this page ]
... Ambas instituciones dieron origen al Chicago Mercantile Exchange (CME) que
se constituyó como bolsa de futuros sobre diversos productos ... Opciones. ...
www.mexder.com.mx/mexder/anteceden.htm?115 - 30k - Cached - Similar pages
[ More results from www.mexder.com.mx ]

[PDF] El Mercado Español de Opciones y Futuros Financieros
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Page 7. Mercado Market, Exchange, Marketplace Mercado (Bolsa) de Futuros Futures
Exchange Mercado (Bolsa) de Opciones Options Exchange Bolsa (de Acciones) Stock ...
www.rgft.com/events/pdfs/ISOLLOA.pdf - Similar pages

Nace el MEXDER - [ Translate this page ]
... El mercado estandarizado de futuros y opciones se integra por cuatro tipos
de instituciones que son: La Bolsa de Futuros y Opciones (MexDer),. ...
www.condusef.gob.mx/revista/proteja/ art_bursatil/nace_mexder.htm - 12k - Cached - Similar pages

Glosario - Futuros Trading LLC - [ Translate this page ]
... Beta es usada para determinar el número de contratos requeridos para
cubrir con el índice de la bolsa de futuros u opciones de futuros. ...
www.futuros.com/glosario.html - 90k - Cached - Similar pages



    20 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 92
Grading comment
Thank you :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid: mejor mercados.., pero bolsas.. también vale,
25 mins

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
future exchanges (
Estimados en operaciones a futuro...


Explanation:
...

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8