KudoZ home » English to Spanish » Investment / Securities

packaged knowledge

Spanish translation: conocimientos acumulados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:packaged knowledge
Spanish translation:conocimientos acumulados
Entered by: Ana Brassara

21:01 Feb 21, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Investment / Securities
English term or phrase: packaged knowledge
Apprises employees of their obligation to protect and honor the intellectual property rights of clients and third parties and their responsibility for safeguarding the company´s proprietary packaged knowledge.
Gabriela M F
conocimientos acumulados (por la compañía)
Explanation:
option

EL SISTEMA ECONÓMICO DEL FUTURO
... Si los sistemas económicos tienen relación con el grado de conocimiento acumulado
por una sociedad, es posible que estemos a las puertas de un nuevo sistema ...
www.eumed.net/cursecon/1/el_sistema_del_futuro.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Cambio Curricular
... propuesta, a diferencia de la costumbre académica de subordinación pasiva a las
teorías importadas, distinguimos por un lado, el conocimiento acumulado y su ...
psicologia.iztacala.unam.mx/cambio_curricular/ nuevos/metapsicologia_contextos.htm - 28k - En caché - Páginas similares

[PDF] EL CONOCIMIENTO Y LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... pueden sus organizaciones aprender de forma más efectiva, en qué áreas deben centrar
sus esfuerzos y cómo pueden utilizar mejor ese conocimiento acumulado. ...
www.revistadeempresa.com/REVISTA/Public.nsf/ VPDFPublic/706ADD29EB0237BEC1256BFF00396B74/$file/manuelb.pdf
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
¡¡¡Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2conocimientos acumulados (por la compañía)
Ana Brassara
5conocimiento adquirido
Harmony
4conocimiento empaquetado
posada
4cúmulo de conocimientos
Alejandro Umerez


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cúmulo de conocimientos


Explanation:
"...cúmulo de conocimientos propiedad de la empresa."

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
conocimientos acumulados (por la compañía)


Explanation:
option

EL SISTEMA ECONÓMICO DEL FUTURO
... Si los sistemas económicos tienen relación con el grado de conocimiento acumulado
por una sociedad, es posible que estemos a las puertas de un nuevo sistema ...
www.eumed.net/cursecon/1/el_sistema_del_futuro.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Cambio Curricular
... propuesta, a diferencia de la costumbre académica de subordinación pasiva a las
teorías importadas, distinguimos por un lado, el conocimiento acumulado y su ...
psicologia.iztacala.unam.mx/cambio_curricular/ nuevos/metapsicologia_contextos.htm - 28k - En caché - Páginas similares

[PDF] EL CONOCIMIENTO Y LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... pueden sus organizaciones aprender de forma más efectiva, en qué áreas deben centrar
sus esfuerzos y cómo pueden utilizar mejor ese conocimiento acumulado. ...
www.revistadeempresa.com/REVISTA/Public.nsf/ VPDFPublic/706ADD29EB0237BEC1256BFF00396B74/$file/manuelb.pdf


Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
¡¡¡Muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  espurna
24 mins

agree  Esther Hermida
2 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conocimiento empaquetado


Explanation:
fomento para la creación de conocimiento empaquetado y nuevas industrias tecnológicas, creemos ... el valor real de innovación, conocimiento empaquetado y oportunidad de creación de ...bioplanet.net/magazine/bio_sepoct_2004/bio_2004_sepoct_opinion1.htm...y otras paginas web.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
conocimiento adquirido


Explanation:
Otra opción.

Harmony
Native speaker of: Native in SpanishSpanish