KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

reimage

Spanish translation: rehacer la imagen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reimage
Spanish translation:rehacer la imagen
Entered by: Marcelo González

21:50 Jun 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology)
English term or phrase: reimage
Aparece en un glosario de computacion que quiero traducir. Se lo que es y como funciona pero no encuentro la palabra en espanol.
t m r
rehacer la imagen
Explanation:
(software). Restauración Automática. Si. No. No. Tiempo de Restauración ... No (resulta mas rápido rehacer la imagen). No (resulta mas rápido rehacer la ...
www.pcservicio.cl/ index.php?name=Content&pa=showpage&pid=31 - 48k - Jun 17, 2005 - Cached - Similar pages


Indice general de programas - [ Translate this page ]Tu objetivo sera rehacer la imagen, siempre en el menor tiempo posible y teniendo ... El programa detecta automaticamente que software tiene instalado para ...
www.prix.com/catasolo.htm - 177k - Cached - Similar pages


[Meta-distros] Buenas a todos - [ Translate this page ]Antes de soltar el rollo anuncio que durante las I Jornadas de Software libre de la EUP ... Ventajas: * para cambiar /etc/skel hay que rehacer la imagen ...
https://listas.hispalinux.es/ pipermail/meta-distros/2005-April/005507.html - 10k - Cached - Similar pages


[Meta-distros] Buenas a todos - [ Translate this page ]Ventajas: > > > > * para cambiar /etc/skel hay que rehacer la imagen ... http://software-libre.org/moin/MetaRecetasDev Ok, entonces el initrd del directorio ...
https://listas.hispalinux.es/ pipermail/meta-distros/2005-April/005509.html - 18k - Cached - Similar pages
[ More results from https://listas.hispalinux.es ]


www.faq-mac.com: Jorge Calvo, director general de MadPix - [ Translate this page ]En televisión acabamos de rehacer la imagen de la 2 (la segunda cadena de TVE) que se ... desarrollo de software en Barcelona y en Montreal, software de ...
www.faq-mac.com/mt/archives/003199.php - 59k - Jun 16, 2005 - Cached - Similar pages


Death Fall | | HOLA :D - [ Translate this page ]... Si quieres te puedo ayudar a rehacer la imagen, estoy certificado en Maya y bueno, igual ... No hay mejor manera de aprender a utilizar un software que leyendo la ...
www.deathfall.com/modules.php?op=modload& name=XForum&file=viewthread&tid=1381 - 41k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


:: dEsignios.net :: - [ Translate this page ]... y no volverán (antes habría estado 2 días pataleando antes de rehacer la imagen de C ... a dejar a punto de nuevo tu ordenador, drivers, software, backups...) y ...
www.designios.net/weblog/ index.php?op=historia&sid=122 - 18k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


HardGame -> Instalacion Des Blood 4 - [ Translate this page ]... Yo para poder jugar tuve que rehacer la imagen de ese CD, tal y como comentas ... ... El pirateo de software como tal no es por tanto algo permisible, así que si ...
www.hardgame.net/foro/index.php?showtopic=35081 - 40k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


dekazeta.net -> Ayuda con reconstruir AFS. - [ Translate this page ]... Y como ha crecido el AFS, pues no cabe en la IMAGEN que tiene tambien un espacio limitado. Lo que tendras que hacer es rehacer la imagen. ...
www.dekazeta.net/index.php?showtopic=12343 - 75k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


UPSEROS - Los foros de UPSEROS - [ Translate this page ]... luego intento rehacer la imagen en el principal del fijo, desde el secundario y me da el error siguiente: Message: Unhandled condition encountered: Attr ...
www.upseros.org/forums.php?f=16&t=7594 - 101k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marcelo González
North Mariana Isl.
Grading comment
Muchas gracias. RU.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1restaurar la imagenmonzo
4 +1rehacer la imagen
Marcelo González
4recrear
Monica Lopez de Shinzato


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
restaurar la imagen


Explanation:
En contextos informales también se utiliza "cargar la imagen" para describir el proceso. Espero que te ayude.

monzo
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
21 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
rehacer la imagen


Explanation:
(software). Restauración Automática. Si. No. No. Tiempo de Restauración ... No (resulta mas rápido rehacer la imagen). No (resulta mas rápido rehacer la ...
www.pcservicio.cl/ index.php?name=Content&pa=showpage&pid=31 - 48k - Jun 17, 2005 - Cached - Similar pages


Indice general de programas - [ Translate this page ]Tu objetivo sera rehacer la imagen, siempre en el menor tiempo posible y teniendo ... El programa detecta automaticamente que software tiene instalado para ...
www.prix.com/catasolo.htm - 177k - Cached - Similar pages


[Meta-distros] Buenas a todos - [ Translate this page ]Antes de soltar el rollo anuncio que durante las I Jornadas de Software libre de la EUP ... Ventajas: * para cambiar /etc/skel hay que rehacer la imagen ...
https://listas.hispalinux.es/ pipermail/meta-distros/2005-April/005507.html - 10k - Cached - Similar pages


[Meta-distros] Buenas a todos - [ Translate this page ]Ventajas: > > > > * para cambiar /etc/skel hay que rehacer la imagen ... http://software-libre.org/moin/MetaRecetasDev Ok, entonces el initrd del directorio ...
https://listas.hispalinux.es/ pipermail/meta-distros/2005-April/005509.html - 18k - Cached - Similar pages
[ More results from https://listas.hispalinux.es ]


www.faq-mac.com: Jorge Calvo, director general de MadPix - [ Translate this page ]En televisión acabamos de rehacer la imagen de la 2 (la segunda cadena de TVE) que se ... desarrollo de software en Barcelona y en Montreal, software de ...
www.faq-mac.com/mt/archives/003199.php - 59k - Jun 16, 2005 - Cached - Similar pages


Death Fall | | HOLA :D - [ Translate this page ]... Si quieres te puedo ayudar a rehacer la imagen, estoy certificado en Maya y bueno, igual ... No hay mejor manera de aprender a utilizar un software que leyendo la ...
www.deathfall.com/modules.php?op=modload& name=XForum&file=viewthread&tid=1381 - 41k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


:: dEsignios.net :: - [ Translate this page ]... y no volverán (antes habría estado 2 días pataleando antes de rehacer la imagen de C ... a dejar a punto de nuevo tu ordenador, drivers, software, backups...) y ...
www.designios.net/weblog/ index.php?op=historia&sid=122 - 18k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


HardGame -> Instalacion Des Blood 4 - [ Translate this page ]... Yo para poder jugar tuve que rehacer la imagen de ese CD, tal y como comentas ... ... El pirateo de software como tal no es por tanto algo permisible, así que si ...
www.hardgame.net/foro/index.php?showtopic=35081 - 40k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


dekazeta.net -> Ayuda con reconstruir AFS. - [ Translate this page ]... Y como ha crecido el AFS, pues no cabe en la IMAGEN que tiene tambien un espacio limitado. Lo que tendras que hacer es rehacer la imagen. ...
www.dekazeta.net/index.php?showtopic=12343 - 75k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


UPSEROS - Los foros de UPSEROS - [ Translate this page ]... luego intento rehacer la imagen en el principal del fijo, desde el secundario y me da el error siguiente: Message: Unhandled condition encountered: Attr ...
www.upseros.org/forums.php?f=16&t=7594 - 101k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias. RU.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
24 mins
  -> Muchas gracias, Marina :-))

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recrear


Explanation:
Recrear


Monica Lopez de Shinzato
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 22