KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

the first sort tier

Spanish translation: el primer ordenamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the first sort tier
Spanish translation:el primer ordenamiento
Entered by: Marina Soldati

14:28 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: the first sort tier
This is the complete translation
...."The item is already IN THE FIRST SORT TIER"(IT)
El elemento ya esta en el primer ordenamiento gradual?
What it means by TIER?
Thanks everyone!!!!
mytsygi
United States
el primer ordenamiento
Explanation:
Algoritmos de Ordenamiento
En la computación el ordenamiento de datos también cumple un rol muy importante,
... Cuando se estudian algoritmos de todo tipo, no sólo de ordenamiento, ...
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3el primer ordenamiento
Marina Soldati
5el primer enlace de ordenación
Joao Luis Manga
5en el primer paso/grado de la clasificaciónvpalmeiro
4 +1el primer nivel de ordenamiento
Marc Figueras
4 +1en la primera capa de clasificación
Cecilia Della Croce


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
el primer ordenamiento


Explanation:
Algoritmos de Ordenamiento
En la computación el ordenamiento de datos también cumple un rol muy importante,
... Cuando se estudian algoritmos de todo tipo, no sólo de ordenamiento, ...



    Reference: http://c.conclase.net/orden/
Marina Soldati
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 262
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: o paso de ... :) ... :)
33 mins
  -> gracias MPGS

agree  Ernesto de Lara
2 hrs
  -> Thanks Ernesto

agree  Gabriel Aramburo Siegert
5 hrs
  -> Thanks again Gabriel

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en la primera capa de clasificación


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: o paso :) ... :))
25 mins
  -> gracias y saludos

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el primer nivel de ordenamiento


Explanation:
Aunque no hay mucho contexto, ya que indicas que es de IT, en telecom. "N-tier" o "multitier" se traduce como "multinivel"... aunque igual se refiere a algo totalmente distinto, ¿no podrías dar algo más de contexto?

Marc Figueras
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: o paso :)
20 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
en el primer paso/grado de la clasificación


Explanation:
Espero que te ayude

vpalmeiro
Native speaker of: Spanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el primer enlace de ordenación


Explanation:
Programación en castellano. Estructuras de Datos y Algoritmos en Java
Un algoritmo común de las listas de enlace simple es la inserción de nodos. ...
El algoritmo de ordenación de burbuja es inapropiado en este caso porque ...
www.programacion.net/tutorial/jap_data_alg/4/ - 48k - Em cache - Páginas Semelhantes

Joao Luis Manga
Brazil
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 2