KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

"Extra Backup Skipped"

Spanish translation: Copia de seguridad / copia de respaldo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"Extra Backup Skipped"
Spanish translation:Copia de seguridad / copia de respaldo
Entered by: Adriana Vozzi

14:31 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: "Extra Backup Skipped"
In this case I don't get what it means Backup!!! Backup can be "seguridad" and also "Copia de seguridad"?
mytsygi
United States
Copia de seguridad / copia de respaldo
Explanation:
Registro copia - Translate this page
Los trucos y recomendaciones para explorar esas zonas menos conocidas del sistema operativo son pequenas joyas que todos apreciamos. Sirven para mejorar la velocidad de ejecución, solucionar problemas, proteger datos, etc. ... Puedes hacer una copia de seguridad del Registro de Windows y guardarla como archivo *.reg ... Windows realiza una copia de seguridad del Registro al iniciarse, hasta un total de cinco ...quicksitebuilder.cnet.com/camiloalie/ElRinconDeWindows/id128.html - 13k - Cached - More from this site - Save - Block
Copia de seguridad del servidor - Translate this page
... Copia de seguridad del servidor ... utilizar para efectuar una copia de seguridad del servidor dependerá de la estrategia de copia de seguridad que adopte ...publib.boulder.ibm.com/infocenter/iseries/.../rzaiu/rzaiuintro.htm - 7k - Cached - More from this site - Save - Block
Copia de seguridad - Translate this page
Gracias a MAITE, AGT, FRANESTEVEZwww.flashbuilder.net/users/thermomix2003/main.html - 2k - Cached - More from this site - Save - Block
Configurar Copia de seguridad - Translate this page
... Configurar Copia de seguridad. Configurar la copia de seguridad. Configurar el tipo de copia de seguridad ...www.microsoft.com/windows2000/es/advanced/help/ntbackup_s3.... - 2k - Cached - More from this site - Save - Block
Haga copias de seguridad y recupere su información - Translate this page
Ejecución de copias de seguridad y recuperación de la información ... La utilidad Copia de seguridad de Windows XP Professional le ayuda a proteger los datos si ... El uso de Copia de seguridad permite crear una copia duplicada de todos los ...microsoft.com/spain/windowsxp/pro/.../gettingstarted/guide/backup.asp - 37k - Cached - More from this site - Save - Block
Copia de seguridad automática. - Translate this page
Copia de seguridad automática. Utilice el programador de tareas de su sistema operativo para la automatización de las copias de seguridad.www.allmetricsltd.com/trucos/copiade.htm - 6k - Cached - More from this site - Save - Block
Selected response from:

Adriana Vozzi
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Copia de seguridad / copia de respaldo
Adriana Vozzi
5"respaldo adicional omitido"
Ernesto de Lara


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Copia de seguridad / copia de respaldo


Explanation:
Registro copia - Translate this page
Los trucos y recomendaciones para explorar esas zonas menos conocidas del sistema operativo son pequenas joyas que todos apreciamos. Sirven para mejorar la velocidad de ejecución, solucionar problemas, proteger datos, etc. ... Puedes hacer una copia de seguridad del Registro de Windows y guardarla como archivo *.reg ... Windows realiza una copia de seguridad del Registro al iniciarse, hasta un total de cinco ...quicksitebuilder.cnet.com/camiloalie/ElRinconDeWindows/id128.html - 13k - Cached - More from this site - Save - Block
Copia de seguridad del servidor - Translate this page
... Copia de seguridad del servidor ... utilizar para efectuar una copia de seguridad del servidor dependerá de la estrategia de copia de seguridad que adopte ...publib.boulder.ibm.com/infocenter/iseries/.../rzaiu/rzaiuintro.htm - 7k - Cached - More from this site - Save - Block
Copia de seguridad - Translate this page
Gracias a MAITE, AGT, FRANESTEVEZwww.flashbuilder.net/users/thermomix2003/main.html - 2k - Cached - More from this site - Save - Block
Configurar Copia de seguridad - Translate this page
... Configurar Copia de seguridad. Configurar la copia de seguridad. Configurar el tipo de copia de seguridad ...www.microsoft.com/windows2000/es/advanced/help/ntbackup_s3.... - 2k - Cached - More from this site - Save - Block
Haga copias de seguridad y recupere su información - Translate this page
Ejecución de copias de seguridad y recuperación de la información ... La utilidad Copia de seguridad de Windows XP Professional le ayuda a proteger los datos si ... El uso de Copia de seguridad permite crear una copia duplicada de todos los ...microsoft.com/spain/windowsxp/pro/.../gettingstarted/guide/backup.asp - 37k - Cached - More from this site - Save - Block
Copia de seguridad automática. - Translate this page
Copia de seguridad automática. Utilice el programador de tareas de su sistema operativo para la automatización de las copias de seguridad.www.allmetricsltd.com/trucos/copiade.htm - 6k - Cached - More from this site - Save - Block


Adriana Vozzi
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
13 mins
  -> Marina, muchas gracias! Buen día!

agree  Egmont
1 hr
  -> Muchas gracias y buen día AVRVM

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> Gracias Gaby! Un saludo para vos!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
"respaldo adicional omitido"


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 193