KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

plain text login

Spanish translation: permitir el inicio de sesión utilizando texto sin formato


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:plain text login
Spanish translation:permitir el inicio de sesión utilizando texto sin formato
Entered by: Eduardo López

15:51 Feb 15, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / cellphone technology
English term or phrase: plain text login
Allow plain text login — Select No, if you never want to send your password as plain text without encryption. Note that this option only affects PPP connections; e-mail and Web passwords are not encrypted. Some Internet service providers require that this option is set to Yes.
Eduardo López
Puerto Rico
permitir el inicio de sesión utilizando texto sin formato
Explanation:
como tu texto habla de "encryption" creo que también podría ser "texto simple"

saludos!
Selected response from:

María Luisa Feely
Argentina
Grading comment
Gracias a tod@s!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2registro (registrar) en texto llanocameliaim
4 +1permitir el inicio de sesión utilizando texto sin formato
María Luisa Feely


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
permitir el inicio de sesión utilizando texto sin formato


Explanation:
como tu texto habla de "encryption" creo que también podría ser "texto simple"

saludos!


María Luisa Feely
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Gracias a tod@s!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AlexSchwartz: "sin formato" o "llano" me parecen ambas correctas, pero "sin formato" puede ser más genérica, puede usarse en todos los países, llano es menos frecuente... una idea
4 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
registro (registrar) en texto llano


Explanation:
"Para especificar una contraseña no encriptada en el fichero de automatización,
usarmeos la clave rootpw, seguida de la contraseña en texto llano." (es.tldp.org/Manuales-LuCAS/ RHAT/rhl-ig-6.0es/node556.html)

" Mi contraseña es un palabra que sólo yo conozco, que no la comparto con nadie y ni
... Un texto, o texto llano, es encriptado convirtiendo primero sus ..." (cuhwww.upr.clu.edu/exegesis/31/caceres.html)


cameliaim
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robin Levey
25 mins
  -> Muchas gracias, Mediamatrix.

agree  Sergi Callau: Expresión válida para España, se refiere a entrar contraseñas sin cifrarlas(ocultarlas) a la vista. Opción nada recomendable (a efectos de seguridad). ;-)
1 hr
  -> Moltes gracies, Sergi.