KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Here's how such an escapade might play out

Spanish translation: Así es cómo se maquina este tipo de engaño


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Here's how such an escapade might play out
Spanish translation:Así es cómo se maquina este tipo de engaño
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

14:02 Feb 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Network Security
English term or phrase: Here's how such an escapade might play out
The person trying to obtain system access typically engages in a simple role play that tricks someone out of supposedly confidential information. Here's how such an escapade might play out:


Gracias de antemano.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Así es cómo se maquina este tipo de engaño
Explanation:
Una sugerencia
Selected response from:

Olga Alex
Spain
Grading comment
Muchas gracias Olga.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Así es cómo se maquina este tipo de engaño
Olga Alex
5Así es como se lleva a cabo esta artimaña:
Elizabeth Ardans
4Estas serían las consecuencias de tal ardiz
Elena Robles Sanjuan


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Así es cómo se maquina este tipo de engaño


Explanation:
Una sugerencia

Olga Alex
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 166
Grading comment
Muchas gracias Olga.
Notes to answerer
Asker:

Asker:

Asker:

Asker:

Asker:

Asker:


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robin Levey: si, pero falta el concepto de 'might' : -- como podría maquinarse ...
1 hr

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
here's how such an escapade might play out
Estas serían las consecuencias de tal ardiz


Explanation:
No me queda claro si la palabra "escapade" hace referencia al primer sujeto o al segundo, por eso lo dejo en plan neutro.

Elena Robles Sanjuan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Cecilia Della Croce: ardid es muy buena, pero no se refiere a las consecuencias: así funciona este ardid
5 hrs
  -> ¡ Huy, tienes razón, es ardid y no ardiz!. El resto de tu comentario, no lo entiendo, pero gracias.

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
here's how such an escapade might play out
Así es como se lleva a cabo esta artimaña:


Explanation:
Dados los puntos suspensivos, creo que después describe en más detalle el procedimiento, ¿es así?

Es otra sugerencia.

Elizabeth Ardans
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish