KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

however, MySQL will leapfrog both servers

Spanish translation: de cualquier modo, mysql mejorará las prestaciones de los dos servidores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:however, MySQL will leapfrog both servers
Spanish translation:de cualquier modo, mysql mejorará las prestaciones de los dos servidores
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

10:49 Feb 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / SQL
English term or phrase: however, MySQL will leapfrog both servers
Beginning with Version 5.0.3 (currently in Beta), however, MySQL will leapfrog both servers by allowing up to XX bytes for char and varchar columns.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
de cualquier modo, mysql mejorará las prestaciones de los dos servidores
Explanation:
Si tenemos en cuenta la def. de Google: "Lapfrog:progress by large jumps instead of small increments" imagino que quiere decir que será más rápido permitiendo los XX byts.

Es sólo a mi entender.
Selected response from:

cameliaim
Spain
Grading comment
Muchas gracias cameliaim
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +3de cualquier modo, mysql mejorará las prestaciones de los dos servidorescameliaim
3no obstante, mysql superará/ pasará por encima a ambos servidoresNoemí Busnelli


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
however, mysql will leapfrog both servers
no obstante, mysql superará/ pasará por encima a ambos servidores


Explanation:
El significado literal de leapfrog es saltar por encima

Noemí Busnelli
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

13 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +3
however, mysql will leapfrog both servers
de cualquier modo, mysql mejorará las prestaciones de los dos servidores


Explanation:
Si tenemos en cuenta la def. de Google: "Lapfrog:progress by large jumps instead of small increments" imagino que quiere decir que será más rápido permitiendo los XX byts.

Es sólo a mi entender.

cameliaim
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 56
Grading comment
Muchas gracias cameliaim

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
9 hrs
  -> Muchas gracias.

agree  Sergi Callau
20 hrs
  -> Moltes gràcies, Sergi.

agree  Alvaro Gonzalez
1 day1 hr
  -> muchas gracias Alvgon.