KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

DARP (Downlink Advanced Receiver Performance)

Spanish translation: DARP (Rendimiento avanzado del receptor en el enlace descendente)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DARP (Downlink Advanced Receiver Performance)
Spanish translation:DARP (Rendimiento avanzado del receptor en el enlace descendente)
Entered by: Eduardo López

19:49 Feb 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / cellphone technology
English term or phrase: DARP (Downlink Advanced Receiver Performance)
Operator Benefits
A cost-effective way to increase network capacity through DARP (Downlink Advanced Receiver Performance)
Eduardo López
Puerto Rico
DARP (Rendimiento avanzado del receptor en el enlace descendente)
Explanation:
Ventajas para el operador
Un modo rentable de aumentar la capacidad de la red a través de DARP (Rendimiento avanzado del receptor en el enlace descendente, Downlink Advanced Receiver Performance)
Selected response from:

albar
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5rendimiento del receptor avanzado de enlace celeste
Ernesto de Lara
4DARP (Receptor de Enlace de Bajada de Rendimiento Avanzado o Alto Rendimiento)Alvaro Gonzalez
4DARP (Rendimiento avanzado del receptor en el enlace descendente)albar


  

Answers


58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
darp (downlink advanced receiver performance)
DARP (Rendimiento avanzado del receptor en el enlace descendente)


Explanation:
Ventajas para el operador
Un modo rentable de aumentar la capacidad de la red a través de DARP (Rendimiento avanzado del receptor en el enlace descendente, Downlink Advanced Receiver Performance)

albar
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias a todos.

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
darp (downlink advanced receiver performance)
DARP (Receptor de Enlace de Bajada de Rendimiento Avanzado o Alto Rendimiento)


Explanation:
ver para "downlink" http://www.upv.es/satelite/trabajos/Grupo2_99.00/subs_teleco...
... en la mayoría de los casos no se traduce por ser un término muy conocido en la gerga

Alvaro Gonzalez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
darp (downlink advanced receiver performance)
rendimiento del receptor avanzado de enlace celeste


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 193