ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

virus definitions

Spanish translation: definiciones de virus

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:virus definitions
Spanish translation:definiciones de virus
Entered by: Sandra Cifuentes Dowling

21:54 Jun 14, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Business systems security
English term or phrase: virus definitions
Do you “automatically” update **virus definitions**?

Have you downloaded new **virus definitions** in the past seven days?

Estas preguntas forman parte de un pequeño cuestionario incluido en un folleto sobre seguridad de la información para personal de un organismo internacional.

Muchas gracias.
Sandra Cifuentes Dowling
Chile
definiciones de virus
Explanation:
escargue Actualizaciones en Español - [ Translate this page ]
Fin de vida para el juego de definiciones de virus en disco flexibles ... Usted podrá seguir obteniendo las definiciones de virus en todos los demás métodos ...
securityresponse.symantec.com/avcenter/download/pages/SP-N95.html - 20k - Cached - Similar pages

Symantec Security Response - W32.Sobig.C@mm - [ Translate this page ]
Ejecute LiveUpdate (esta es la forma más sencilla de obtener las definiciones de virus). Las definiciones de virus se colocan en los servidores de ...
securityresponse1.symantec.com/sarc/sarc-intl.nsf/html/la-w32.sobig.c@mm.html - 35k - Cached - Similar pages

Downloads - Symantec Corp. - [ Translate this page ]
Definiciones de Virus y Actualizaciones de Seguridad (US) · Software de LiveUpdate · Actualización de Software (FileConnect) · Más Información ...
www.symantec.com/region/mx/downloads/ - 18k - Cached - Similar pages

Symantec Security Response - W32.Zotob.E - [ Translate this page ]
La versión 70816y de las definiciones de virus (versión extendida 8/16/2005 ... Las definiciones de virus se colocan en los servidores de LiveUpdate una vez ...
www.symantec.com/region/mx/techsupp/avcenter/venc/data/la-w... - 45k - Cached - Similar pages
[ More results from www.symantec.com ]

Remedios para Aliviar los Virus - [ Translate this page ]
Manténgase al día con las más recientes definiciones de virus visitando regularmente el sitio Web de su proveedor de software antivirus para descargarlos, ...
www.microsoft.com/latam/seguridad/hogar/articulos/remedies_... - 31k - Cached - Similar pages

Actualizacion de Norton Antivirus 2005 Español : Junio 08, 2006 ... - [ Translate this page ]
Bajar NORTON 2005 ACTUALIZACION LISTA DE DEFINICIONES DE VIRUS ... Si su servicio de subscripcion a definiciones de virus ha caducado, no podrá actualizar ...
www.wilkinsonpc.com.co/free/antivirus-norton.html - Similar pages

:: Definiciones de Virus El Salvador:: - [ Translate this page ]
Sufriendo con los virus en tu computadora? Preparate y elimina esos virus con el mejor sistema antivirus en la web y completamente gratis y eficaz.
centroantivirus.123.com.sv/definiciones.html - 54k - Cached - Similar pages

SIU - Información de Virus - [ Translate this page ]
Las definiciones de virus de Intelligent Updater se publican a diario, ... Existen dos formas de obtener las definiciones de virus más recientes: ...
www.siu.buap.mx/virus/index.html - 56k - Cached - Similar pages

NOD32 - Actualizaciones recientes - [ Translate this page ]
Actualización de las definiciones de virus:. IRC/SdBot (2), Win32/Adware.180Solutions (2), Win32/Adware.AdMedia (3), Win32/Adware.BHO.IEHelper, Win32/Adware ...
www.nod32-es.com/support/update.htm - 27k - Cached - Similar pages

Malavida :: descargas y programas gratis, descargar software en ... - [ Translate this page ]
Definiciones de virus actualizadas para PER Antivirus 9.7. Windows. Freeware/Gratis ... Definiciones de virus para Kaspersky Antivirus Personal. Windows ...
www.malavida.com/ - 54k - 13 Jun 2006 - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-06-14 21:57:29 GMT)
--------------------------------------------------

44,000 documentos en GOOGLE, bastante literal pero parece ser el término que se acostumbra.
Selected response from:

Luis Medina
Mexico
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10definiciones de virus
Luis Medina
5descripciones de los virus
Ruben Mendez Suarez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
definiciones de virus


Explanation:
escargue Actualizaciones en Español - [ Translate this page ]
Fin de vida para el juego de definiciones de virus en disco flexibles ... Usted podrá seguir obteniendo las definiciones de virus en todos los demás métodos ...
securityresponse.symantec.com/avcenter/download/pages/SP-N95.html - 20k - Cached - Similar pages

Symantec Security Response - W32.Sobig.C@mm - [ Translate this page ]
Ejecute LiveUpdate (esta es la forma más sencilla de obtener las definiciones de virus). Las definiciones de virus se colocan en los servidores de ...
securityresponse1.symantec.com/sarc/sarc-intl.nsf/html/la-w32.sobig.c@mm.html - 35k - Cached - Similar pages

Downloads - Symantec Corp. - [ Translate this page ]
Definiciones de Virus y Actualizaciones de Seguridad (US) · Software de LiveUpdate · Actualización de Software (FileConnect) · Más Información ...
www.symantec.com/region/mx/downloads/ - 18k - Cached - Similar pages

Symantec Security Response - W32.Zotob.E - [ Translate this page ]
La versión 70816y de las definiciones de virus (versión extendida 8/16/2005 ... Las definiciones de virus se colocan en los servidores de LiveUpdate una vez ...
www.symantec.com/region/mx/techsupp/avcenter/venc/data/la-w... - 45k - Cached - Similar pages
[ More results from www.symantec.com ]

Remedios para Aliviar los Virus - [ Translate this page ]
Manténgase al día con las más recientes definiciones de virus visitando regularmente el sitio Web de su proveedor de software antivirus para descargarlos, ...
www.microsoft.com/latam/seguridad/hogar/articulos/remedies_... - 31k - Cached - Similar pages

Actualizacion de Norton Antivirus 2005 Español : Junio 08, 2006 ... - [ Translate this page ]
Bajar NORTON 2005 ACTUALIZACION LISTA DE DEFINICIONES DE VIRUS ... Si su servicio de subscripcion a definiciones de virus ha caducado, no podrá actualizar ...
www.wilkinsonpc.com.co/free/antivirus-norton.html - Similar pages

:: Definiciones de Virus El Salvador:: - [ Translate this page ]
Sufriendo con los virus en tu computadora? Preparate y elimina esos virus con el mejor sistema antivirus en la web y completamente gratis y eficaz.
centroantivirus.123.com.sv/definiciones.html - 54k - Cached - Similar pages

SIU - Información de Virus - [ Translate this page ]
Las definiciones de virus de Intelligent Updater se publican a diario, ... Existen dos formas de obtener las definiciones de virus más recientes: ...
www.siu.buap.mx/virus/index.html - 56k - Cached - Similar pages

NOD32 - Actualizaciones recientes - [ Translate this page ]
Actualización de las definiciones de virus:. IRC/SdBot (2), Win32/Adware.180Solutions (2), Win32/Adware.AdMedia (3), Win32/Adware.BHO.IEHelper, Win32/Adware ...
www.nod32-es.com/support/update.htm - 27k - Cached - Similar pages

Malavida :: descargas y programas gratis, descargar software en ... - [ Translate this page ]
Definiciones de virus actualizadas para PER Antivirus 9.7. Windows. Freeware/Gratis ... Definiciones de virus para Kaspersky Antivirus Personal. Windows ...
www.malavida.com/ - 54k - 13 Jun 2006 - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-06-14 21:57:29 GMT)
--------------------------------------------------

44,000 documentos en GOOGLE, bastante literal pero parece ser el término que se acostumbra.

Luis Medina
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nedra
1 min
  -> Gracias, nedra

agree  Magdalena Reyes: Así aparece en el sig. glosario: http://securityresponse1.symantec.com/sarc/sarc-intl.nsf/htm...
7 mins
  -> Gracias, Magdalena

agree  Monika Jakacka Márquez: Así lo llama mi antivirus :)
23 mins
  -> Mil gracias, Monika

agree  Henriette Iracabal
33 mins

agree  Robert Copeland
1 hr

agree  Elizabeth Ardans
2 hrs

agree  Mariana Reinoso
2 hrs

agree  chakir
3 hrs

agree  Noemí Busnelli
3 hrs

agree  Norabel
10 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
descripciones de los virus


Explanation:
Otra opción. Saludos

Ruben Mendez Suarez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52